PabloA3yellow Publicado 22 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2011 Hola me llamo Pablo soi de Caudete (Albacete), soy nuevo en el foro tengo un Audi A3 8L 1.9TDI AHF del año 99. Me gustaria compartir esta aficion por los coches y en particular por el grupo VAG y aprender muchas cosas sobre todo lo referido al mundo del motor. Responder
Rushifuru Publicado 22 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2011 Hola PabloA3yellow, Bienvenido al Foro Seguro que aprendes mucho en el Foro, lo malo es que te atrapara y ya no podras dejarlo Un Saludo desde Madrid Responder
susopampin Publicado 22 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2011 (editado) Bienvenido al foro PabloA3yellow. :clap1: :clap1: :clap1: Veo que quieres poner ese A3 a toda maquina. Yo haría la pregunta en el subforo A3-8L , puede que algunos te puedan contar sus experiencias, tanto con el Chip de potencia , como con la reprogramación. Un cordial saludo desde Galicia. Editado 22 de Noviembre del 2011 por susopampin Responder
M L R Publicado 22 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2011 Bienvenido compañero... :clap1: :clap1: :clap1: Responder
RomuloTDI Publicado 22 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. PD: Si no encuentras tu hilo de presentacion mira en las paginas 2 y 3 que seguro que esta alli Responder
alagar27 Publicado 15 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2012 Bienvenido Pabloa3yellow aunque seas de albacete como no pilla lejos, estas invitado a unirte al Prc alicantino si se hace algun dia o al valenciano que hacemos alguna quedada que otra Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.