Serjio Publicado 22 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2011 Buenas a todos, pues quería que me ayudaseis un poco ya que estoy leyendo de todo, tengo intención de poner a mi coche el sistema de anclaje isofix para las sillas del niño, pero he escuchado que solo valdría para coches con ese sistema, entonces si fuese asi, lo descartaría ya que mi intención es tener la silla en el coche el cual usaríamos para llevar al peque, pero siempre cabria la posibilidad de tener que montaría en un coche que no tenga isofix y sujetarla por el método tradicional del cinturón. ¿Es cierto eso de que las sillas con isofix solo valen si el coche tiene ese sistema? Un saludo y gracias de antemano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lomoi Publicado 22 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2011 todas las sillas con isofix que he visto se pueden colocar tb con cinto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chemisky Publicado 22 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2011 todas las sillas con isofix que he visto se pueden colocar tb con cinto +1. Tienen para los 2 tipos de anclaje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi10 Publicado 22 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2011 Efectivamente, disponen de los dos tipos de anclajes. Y si me permites una recomendacion, Römer. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 22 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2011 Vale pues muchas gracias chicos y chica, ya tengo pendiente algo para hacer. Xavi gracias por la recomendación, he leído muchas cosas buenas sobre la romer, pero es que este mundo aun me pierdo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lomoi Publicado 22 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2011 yo tengo la romer duo plus isofix y estoy encantadísima (y mi niño va divino en ella ) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 22 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2011 (editado) Cuanto me queda por aprender... Y yo lo único que se es que quiero que tenga isofix, y por lo que estoy viendo la marca va ganando romer, pero de hay en adelante... Con lo bien que iba yo de pequeño tumbado a lo largo y sin sillas grupo 0, 0+, 1... no vale poner velcro en el asiento y que se quede el niño pegado?? Editado 22 de Noviembre del 2011 por Serjio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chemisky Publicado 23 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2011 Cuanto me queda por aprender... Y yo lo único que se es que quiero que tenga isofix, y por lo que estoy viendo la marca va ganando romer, pero de hay en adelante... Con lo bien que iba yo de pequeño tumbado a lo largo y sin sillas grupo 0, 0+, 1... no vale poner velcro en el asiento y que se quede el niño pegado?? Yo al mío, antes de comprar la sillita, lo sujetaba con chinchetas o grapas, dependiendo del calendario lunar. (De aquí saca leña Tenista, ya verás....) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 23 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2011 Eso no!! Que llevo cuero... Tenista4 se mueve por otras dimensiones y calendarios marianos de 3 generación con la cuarta dimensión como epicentro terrestre. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chemisky Publicado 23 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2011 Yo que me acuerdo de cuando iba en el R8 de mi padre (el de renault, eh!). Que ni sillas ni hostias. Allí, tumbao como Dios y a dormir. Lo que molaban aquellos cinturones de "bocao" jajaja..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lomoi Publicado 23 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2011 (editado) Yo que me acuerdo de cuando iba en el R8 de mi padre (el de renault, eh!). Que ni sillas ni hostias. Allí, tumbao como Dios y a dormir. Lo que molaban aquellos cinturones de "bocao" jajaja..... Editado 23 de Noviembre del 2011 por lomoi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 24 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2011 Seria interesante verte en un R8 (de los de ahora) tumbado detrás, si entras no sales. Yo de pequeño, no hace mucho... Me acuerdo de los viajes en el bx de mi padre con mi hermana, ella tumbada en los asientos de atrás y yo en el suelo, que llegaba con la columna vertebral haciendo una S por el puente trasero, que mal se dormía ahí leches. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAVIS-VAG Publicado 24 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2011 serjio puedes estar tranquilo porque los anclajes en el coche quedan camuflados y no molestan nada. en cuanto a las sillas ( yo también tengo dos romer duo plus ... ) el sistema isofix es extensible para poderlo enganchar y si no queda recogido cuando las anclas con los cinturones. saludos y empieza a moverte que luego no hay tiempo para nada ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.