sildenafilo Publicado 17 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2004 Pues eso, a ver si somos muchos los que practicamos este deporte. :o Responder
PepeA3 Publicado 17 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2004 pues del foro me parece que un tal aznar Perdona pero esque estaba a huevo :o Responder
Madrileño Publicado 17 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2004 YO mismo :o Responder
sildenafilo Publicado 17 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2004 y tuvo que venir el del bigote este a "desprestigiar" este deporte :o Responder
Bullete Publicado 17 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2004 (editado) Yo juego a la semana dos o tres días siempre. La semana mala pues evidentemente no se juega, pero la buena jugamos hasta mediodia y noche algunas veces (esas semanas, la parienta ni hace cena, ni camisa planchada ni ná de ná ) F/A Editado 17 de Diciembre del 2004 por Bullete Responder
Hoplita Publicado 17 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2004 c*** si, yo, tenis y padel. eso si, no tengo tanta fuerza para jugar en las distancias que hablamos (murcia-madrid por ejemplo) habria de ser en la misma pista. :blink: no esta de mas saberlo. salu2 Responder
LadyTT4 Publicado 17 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2004 A mi me encanta :blink: Pero no tengo con quien jugar Si montais alguna movidita me apunto. Responder
Caním000 Publicado 17 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2004 Yo de momento no,pero en mi futuro piso tendre 4 pistas de padel ASI q habra q ponerse Responder
Hoplita Publicado 17 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2004 LADYTT4 Cuando vengas por la zona me avisas y nos vamos al clus de tenis los demas.... tambien eh? jajejijoju Responder
LadyTT4 Publicado 17 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2004 LADYTT4 Cuando vengas por la zona me avisas y nos vamos al clus de tenislos demas.... tambien eh? jajejijoju O.K. Hoplita, te aviso. :blink: Responder
jrclave Publicado 17 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2004 Yo también juego cuando puedo, aunque mi deporte favorito es el baloncesto. contad conmigo en Madrid. Responder
sildenafilo Publicado 17 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2004 jod**, que lejos me pillais todos, a ver si hay alguno por aquí cerca de Cadiz para echar un ratillo alguna vez. De todas maneras es bueno saber que habeis alguno que lo practicais por si coincidimos en alguna quedada llevarnos las palas. Responder
princesa Publicado 17 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2004 Bueno yo con el Padel tengo una cuenta pendiente, ya que tengo raqueta pero no sé ugar.....jooooo , quiero aprender y no creo que me cueste mucho ya que el tenis lo domino un poquito....en fin que me el año que viene me hago una pofesional del padel, ya os iré contando mis avances..... Responder
ansipa Publicado 17 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2004 yo tb le doy a la paletita,a la grande y a la chica,a la huevo y a la cabezona,ASI q cd kerais tenemos kedada. s2 Responder
Hoplita Publicado 17 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2004 (editado) Bueno, pos nada, como cada uno estamos en un rincon del mapa nasioná, los de los tdi (que gastan menos) que se vayan acercando por aqui, y nos echamos unas palas. Aunque debo puntualizar que me gusta mas el tenis, pero ahora con la moda "jose mari" to quisqui quiere jugar al padel, y al final me tuve que comprar las palas. eso si, si es padel tiene que ser dobles. salu2 Editado 17 de Diciembre del 2004 por Hoplita Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.