Cerezu Publicado 22 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2011 Hola! Soy del foro a3 8p, me he comprado un volante del tts ( 8J0419091 L) y estoy buscando el airbag! Alguno me sabría decir la referencia, es que estoy hecho un lio y no sé si es la siguiente: 8J0959655 Espero que me podais ayudar! Un saludo y gracias Responder
Cerezu Publicado 22 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2011 No teneis algun post con referencias o algo!? Para mirar la ref del airbag? S2! Responder
javirs Publicado 23 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2011 creo que esto no lo hemos hablado, a ver si algun compañero con el etka te hecha una mano... de todas maneras en el concesionario te lo deberian de decir no? un saludo Responder
BLUEFLOWER Publicado 23 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2011 La referencia que pones a mi no me sale en el ETKA, quitando la J sale lo siguiente: Has probado a buscar por ebay? Responder
Dorian Craft Publicado 23 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2011 La referencia que pones a mi no me sale en el ETKA, quitando la J sale lo siguiente: Has probado a buscar por ebay? Has metido la referencia del volante, no del airbag jejeje Responder
BLUEFLOWER Publicado 24 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2011 Has metido la referencia del volante, no del airbag jejeje jajaja error mio, no se puede estar a dos cosas a la vez xD Según ETKA esa referencia es de una unidad de control del airbag, pero no el airbag en sí. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.