Andyb8 Publicado 22 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2011 Hola gente, quiero cambiar algo el culito de mi B6 pero tengo unas dudas, mi trasto es un 2.5 180cv Quattro con dos salidas, una a cada lado. Me podéis confirmar si la foto que pongo es el añadido S-line con referencia 8E9 807 521 G GRU, lo puedo montar en mi coche cortando los escapes y colocándole unas colas?????? Gracias de antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tzintze Publicado 22 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2011 yo creo que eso es un body kit Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joakimm26 Publicado 22 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2011 (editado) si ese es el sline mira el post de seatcolection k puso ayer veras mas fotos.Salu2. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/274903-mis-primeras-mods/ Editado 22 de Noviembre del 2011 por joakimm26 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tzintze Publicado 22 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2011 uups Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andyb8 Publicado 22 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2011 gracias Joakimm, ya habia visto las fotos de Seatcolection y eso fue lo que me decidió. La duda era saber si lo puedo montar sin problemas en mi coche. Gracias de nuevo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joakimm26 Publicado 22 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2011 creo k si k kon cambiar la parte d abajo sobra pero mejor t lo puede decir el y comfirmarte la referencia k hay 3 distintas.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 22 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2011 Te sirve perfectamente, eso si, informate bien en la estacion donde pases la ITV si puedes poner unas colas porque aqui en Asturias no permiten cortar el tubo curvado y poner uno recto para acoplarle una cola. Lo consideran reforma del sistema de escape y habria que homologarlo. En otras comunidades al parecer no ponen problemas en este sentido, pero lo mejor es consultarlo siempre antes de meterte en faena. En mi post he respondido a tu pregunta y te puse precio y referencia del añadido S-line. saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAVIS-VAG Publicado 22 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2011 comentar que el añadido trasero s-line no es igual para avant y berlina, ojo !!! mira en el post de referencias mas arriba. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andyb8 Publicado 22 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2011 El mío es Avant como el de Seatcolection Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 23 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2011 si tu coche es como el mio, la referencia es la que te puse mas arriba. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andyb8 Publicado 23 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2011 Perfecto gracias tio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.