Hasharii Publicado 31 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2012 Imagino que necesitarás un conversor de baja a alta, ya que el sistema bose tengo entendido que funciona en baja (señal de previos). Responder
jLlagas Publicado 1 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2012 Si. Lo unico que necesitas es el adaptador que va de la radio al ampli (solo para el subwoofer), los demas altavoces creo que los puedes conectar sin problemas. Responder
Juan93TT Publicado 1 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2012 Yo no tengo bose pero acabo de cambiar la radio y hace falta un adaptador para el ampli, si no sólo suenan los altavoces delanteros, con audio Bose no tengo ni idea qué hace falta! Responder
Sorel Publicado 1 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2012 He encontrado varios tipos de adaptador (o inteface)cada uno con un precio: 50 € 23€ 16€ ...pero sigo sin saber cual es el que tengo que montar, en cuanto lo averigüe os diré cual es el adecuado. Juan, esa es la radio que tiene Android ¿no?, yo en el tlf. tengo instalado el Sygic ¿se puede instalar en tu radio? Responder
Juan93TT Publicado 1 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2012 hola sorel! pues si tiene android, aunque los de parrot la tienen bastante capada, hay maneras de liberarlo de manera q lo puedas usar como una tablet android, pero aun no estan muy probadas... respecto al sygic, de momento no se puede instalar, pero hay otro navegador social, que se llama icoyote qe viene de serie y es una pasada ya t ire contando mas cuand lo pruebe... de momento me he enamorado del sistema de busqueda de musica x reconocimiento de voz funciona perfecto Responder
jLlagas Publicado 2 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2012 He encontrado varios tipos de adaptador (o inteface)cada uno con un precio: 50 € 23€ 16€ ...pero sigo sin saber cual es el que tengo que montar, en cuanto lo averigüe os diré cual es el adecuado. Creo que es el de 23€, pero que lo confirmen los compañeros Responder
Juan93TT Publicado 2 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2012 a mi me han dicho que para el sistema de audio sin Bose son 44 eurazos el adaptador Responder
richo_vw Publicado 2 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2012 El mio tambien tiene una parrot como la tuya,pero no consigo hacer funcionar los mapas Responder
Juan93TT Publicado 3 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2012 para usar los mapas tienes q estar conectado a internet Responder
Sorel Publicado 14 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2012 Confirmado, el adaptador que necesitaba era el de 23€, lo he encontrado en un almacén de repuestos de mi ciudad por 30€ y ya he hecho una instalación previa. El sonido de la radio nueva comparado con la Concert es BRUTAL! Todavía tengo un problema, creo que con la masa del ampli, la he atornillado a la trasera de la radio y cuando la enciendo los altavoces hacen ruido <_< Por lo que he leído por ahí también puede ser que haya conectado mal el "remote", pero no sé qué es eso Cuando tenga el equipo al 100% ya os pondré un post para explicaros lo que he hecho. Responder
jLlagas Publicado 14 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2012 Confirmado, el adaptador que necesitaba era el de 23€, lo he encontrado en un almacén de repuestos de mi ciudad por 30€ y ya he hecho una instalación previa. El sonido de la radio nueva comparado con la Concert es BRUTAL! Todavía tengo un problema, creo que con la masa del ampli, la he atornillado a la trasera de la radio y cuando la enciendo los altavoces hacen ruido <_< Por lo que he leído por ahí también puede ser que haya conectado mal el "remote", pero no sé qué es eso Cuando tenga el equipo al 100% ya os pondré un post para explicaros lo que he hecho. El Remote es el cablecito Azul (puede que con una linea blanca y, normalmente viene etiquetado) que lo que hace es mandar la señal para que el ampli solo este encendido cuando lo está la radio. Si te quedan dudas por lo bien que me explico, pregunta sin miedo Responder
Sorel Publicado 14 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2012 No había visto tu respuesta. Yo le daba alimentación al ampli con el contacto del coche y por eso me hacían ruido los altavoces Efectivamente el cable venía etiquetado como "Remote control" y pensé que sería para un mando del volante o algo por el estilo Lo importante es que ahora ya está todo funcionando B) Responder
jLlagas Publicado 15 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2012 No había visto tu respuesta. Yo le daba alimentación al ampli con el contacto del coche y por eso me hacían ruido los altavoces Efectivamente el cable venía etiquetado como "Remote control" y pensé que sería para un mando del volante o algo por el estilo Lo importante es que ahora ya está todo funcionando B) Me alegro. Salud y a disfrutarlo Responder
Walkerius Publicado 20 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2012 Buenas tardes, Acabo de adquirir un AUDI TT Cabrio y quiero cambiar la concert I que lleva. LLeva los altavoces BOSE Mi pregunta es, ¿yo también necesitaría poner el cable adaptador aunque no tenga altavoces traseros? Saludos Responder
jLlagas Publicado 23 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2012 aunque no tenga altavoces traseros? ¿Seguro? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.