Walkerius Publicado 23 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2012 Jejeje hace tan poco q lo tengo que no me había dado cuenta q tengo uno justo detrás de mi oreja derecha Responder
jLlagas Publicado 24 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2012 Probablemente no sea el unico (no te lo puedo confirmar, porque yo tengo un Coupe), pero seguro que en el librito del coche viene Responder
emudem Publicado 29 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2012 Como se si mis altavoces son bose o no? He cambiado la radio concert que venia concargador de cds por una jvc sin tener que poner ningun adaptador. Responder
jLlagas Publicado 29 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2012 Pues aparte de que lo pone en la rejilla de los altavoces, el sistema BOSE lleva subwoofer y unas conexiones distintas, por lo que al cambiar la radio, no te sonarian la mitad de los altavoces Responder
Hasharii Publicado 4 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2012 (editado) El equipo bose trabaja con señales de previos. Así que si has hecho el cambio y todo suena no llevas sistema BOSE. Editado 4 de Noviembre del 2012 por Hasharii Responder
att100101 Publicado 13 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2012 Yo acabo de instalar una pioneer DEH y me he gastado 1 euro en el adaptador...(sistema Bose) Los altavoces frontales van amplificados de la salida de la radio Los traseros y subwofer van desde el ampli (no etapa) Bosé oculta en maletero. Asegurarse de que la radio tiene salida previo (tiene dos conectores RCA por detrás) y simplemente cortar los cuatro hilos del conector más largo (sus pongo esquemita si alguien quiere) y empalmar un par de RCA macho y conectar a dicha salida de previo. Para que el ampli "despierte" sólo hay que conectar el cable de remote antena, normalmente color azul también de un hilo de dicho conector. Importante que cada masa de cada canal derecho e izquierdo vayan separados. Algo importante: no pierdes el fader pero obviamente si compras una radio con una potencia de salida muy alta tendrás que ajustar el fader para equilibrar traseros con delanteros. No hay mejor sonido que aprovechando los Bosé de fábrica (es largo y aburrido explicar por qué, de todas formas el sonido es muy subjetivo y el mejor es con el que mejor te sientas!) Lo ideal es una radio que permita controlar la salida de previos. Por cierto cuidado con lo de "baja y alta frecuencia" porque las traducciones a veces hacen interpretar equivocados parámetros de audio, no tiene nada que ver, la salida previo es una salida de audio sin amplificar (menos aún que unos auriculares) y por ahí sale tanto sonido de alta frecuencia (agudos) como baja frecuencia (graves) No me enrollo mas, perdón...si necesitáis saber cómo elegir un buen equipo de sonido hago un tuto facilote Gracias Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Responder
tt_angel Publicado 17 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2012 yo os compro la de serie la concer 2 por si alguien la vende.... Responder
Walkerius Publicado 18 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2012 yo os compro la de serie la concer 2 por si alguien la vende.... Yo vendo ésta Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.