Melkor Publicado 17 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2004 Hola a todos, No sé si habrá algún otro post con este producto "photo blocker" pero he creido interesante ponerlo aquí. http://www.phantomplate.com Hay bastantes videos y demostraciones de su eficacia, supongo que si te pillan te crujen directamente... ¿alguien sabe a qué clase de sanciones se puede enfrenar uno?... Saludos. Responder
PepeA3 Publicado 17 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2004 yo le hecho laca del pelo, no se si funcionara, pero de momento no me ha llegado nunca una multa del radar. Responder
Bullete Publicado 17 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2004 (editado) Es ilegal. La matricula esta para algo. No conozco a nadie con la laca puesta y menos que le hayan pillado, pero cuidadin con esas cosas. Si es un radar fijo y no te paran pues que les jod*n, pero si te paran y te pillan . . . no sé me voy a enterar, pero seguro que lo dice antes alguien. Esto es como lo de doblar la matricula de la moto... Edito esto: los detectores de radar tb son ilegales y se instalan (hay a quien le compensa) Editado 17 de Diciembre del 2004 por Bullete Responder
orpin Publicado 17 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2004 Hay varios sprays de ese tipo. Yo no me arriesgaría a echarlo, si te pillan preparate :blink: Mira este Photoblocker Un saludo Responder
quattro Publicado 17 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2004 Pues los efectos son los mismos que si te pillan con un anti-radar....nada bueno s2 Responder
Jorge76 Publicado 17 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2004 Yo creo que te pillan y se te cae hasta el ojete... Responder
luisppp Publicado 18 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2004 a mi me han parado 2 veces coches camuflados de la GC sin radar. Iba bastante rapido, y lo primero que hicieron al pararme las dos veces, mientras uno de ellos me pedia los papeles, el otro se dedicaba a tocar las placas para ver si estaban pegajosas (por si tenia laca o algun otro producto). La segunda vez le dije al GC que no se manchara las manos que no habia echado nada a las placas, y el tipo me dijo que mejor, que la multa era de las gordas Yo paso. De momento seguire confiando en mi vista-intuicion, y cuando te pillan pues.... a pasar por caja. no queda otra. La put*da sera cuando te quiten los puntitos del carnet, que esos no les puedes comprar ni HARRODS Responder
Juaner Publicado 18 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2004 Pues si no tengo entendido mal la multa es únicamente de 90€. Responder
Bloom Publicado 18 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2004 lo de los sprays, cd's y demas .... no sirve para nada. Te pillan igual. Saludos Responder
lin_tt Publicado 18 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2004 si pues yo tambien habia escuchado q si te cojian la matricula asi eran 80 o 90e. si es asi no es para tanto. Responder
Jcl Publicado 18 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2004 Como quiera jod** a alguien, me dedicaré a echarle laca en su matricula... :blink: Responder
luisppp Publicado 20 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2004 si pues yo tambien habia escuchado q si te cojian la matricula asi eran 80 o 90e. si es asi no es para tanto. a mi me dijeron que era la misma multa que para los detectores de radares, y esa es de las gordas no? o son solo 90€?? es que no se.. Responder
Melkor Publicado 20 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2004 He investigado un poco el tema y efectivamente es sanción leve.... Quoting.... ¿Qué hechos son constitutivos de infracciones leves? Utilizar mientras se está conduciendo teléfonos móviles y emisoras de radio salvo que se disponga de un sistema de 'manos libres' que no requiera manipulación. También está prohibido el uso de cascos o auriculares (discman, walkman) y la utilización de equipos técnicos para detectar y anular los controles de velocidad del radar. Supone igualmente una infracción leve realizar cualquier tipo de señal para alertar a los conductores de la presencia de las autoridades. Infracciones leves: 91€ Más info: http://www.tuletrado.com/web/index.php/gua...to_sancionador/ Es para pensarlo.... siempre será mejor 90 mauros que la retirada de carnet.... Responder
Bullete Publicado 20 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2004 Pues eso, al lado del extintor un bote de laca Responder
luisppp Publicado 20 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2004 Es para pensarlo.... siempre será mejor 90 mauros que la retirada de carnet.... pues casi que si!!! yo pensaba que erea mas gorda la multa. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.