Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos,

No sé si habrá algún otro post con este producto "photo blocker" pero he creido interesante ponerlo aquí.

http://www.phantomplate.com

Hay bastantes videos y demostraciones de su eficacia, supongo que si te pillan te crujen directamente... ¿alguien sabe a qué clase de sanciones se puede enfrenar uno?...

Saludos.

Publicado (editado)

Es ilegal.

La matricula esta para algo.

No conozco a nadie con la laca puesta y menos que le hayan pillado, pero cuidadin con esas cosas.

Si es un radar fijo y no te paran pues que les jod*n, pero si te paran y te pillan . . . no sé :huh: me voy a enterar, pero seguro que lo dice antes alguien.

Esto es como lo de doblar la matricula de la moto...

Edito esto: los detectores de radar tb son ilegales y se instalan (hay a quien le compensa)

Editado por Bullete
Publicado

a mi me han parado 2 veces coches camuflados de la GC sin radar. Iba bastante rapido, y lo primero que hicieron al pararme las dos veces, mientras uno de ellos me pedia los papeles, el otro se dedicaba a tocar las placas para ver si estaban pegajosas (por si tenia laca o algun otro producto). La segunda vez le dije al GC que no se manchara las manos que no habia echado nada a las placas, y el tipo me dijo que mejor, que la multa era de las gordas

Yo paso. De momento seguire confiando en mi vista-intuicion, y cuando te pillan pues.... a pasar por caja. no queda otra. La put*da sera cuando te quiten los puntitos del carnet, que esos no les puedes comprar ni HARRODS :lol::lol::lol:

Publicado
si pues yo tambien habia escuchado q si te cojian la matricula asi eran 80 o 90e.

si es asi no es para tanto.

a mi me dijeron que era la misma multa que para los detectores de radares, y esa es de las gordas no? o son solo 90€?? es que no se..

Publicado

He investigado un poco el tema y efectivamente es sanción leve....

Quoting....

¿Qué hechos son constitutivos de infracciones leves?

Utilizar mientras se está conduciendo teléfonos móviles y emisoras de radio salvo que se disponga de un sistema de 'manos libres' que no requiera manipulación. También está prohibido el uso de cascos o auriculares (discman, walkman) y la utilización de equipos técnicos para detectar y anular los controles de velocidad del radar. Supone igualmente una infracción leve realizar cualquier tipo de señal para alertar a los conductores de la presencia de las autoridades.

Infracciones leves: 91€

Más info: http://www.tuletrado.com/web/index.php/gua...to_sancionador/

Es para pensarlo.... :wub: siempre será mejor 90 mauros que la retirada de carnet....

Publicado
Es para pensarlo.... :wub: siempre será mejor 90 mauros que la retirada de carnet....

pues casi que si!!! yo pensaba que erea mas gorda la multa.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.