Tzintze Publicado 25 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2011 hombre yo si tuviese pa comprar no le diría que no a un buen A6 o A8, pero el B5 muere conmigo o con mi descendencia
Athabasco Publicado 25 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2011 Yo lo tengo claro. El coche o se parte o me la pego con el para que yo lo deje por otro Xacto, no vamos a ir por ahi poniendoles los cuernos a nuestros pobre B5, ademas el que tiene mas punto pa jubilarse primero con él soy yo que voy camino....... S2 Venga ya... Ahora tu eres el abuelo de aqui? Vamos hombre... No me jodas atabasco que la lio!!!! Morales, nen, que podrias ser mi hijo menor, tengo una con 26 y uno con 22, y a la edad que mi mujer tubo a la niña, ahora podria ser tranquilamente abuelo de verdad, y jod** cuesta hecharos de casa, ahi amarraos a la t*****, jejeje. S2
PMorales Publicado 25 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2011 Morales, nen, que podrias ser mi hijo menor, tengo una con 26 y uno con 22, y a la edad que mi mujer tubo a la niña, ahora podria ser tranquilamente abuelo de verdad, y jod** cuesta hecharos de casa, ahi amarraos a la t*****, jejeje. S2 Hola papá
Tzintze Publicado 25 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2011 Morales, nen, que podrias ser mi hijo menor, tengo una con 26 y uno con 22, y a la edad que mi mujer tubo a la niña, ahora podria ser tranquilamente abuelo de verdad, y jod** cuesta hecharos de casa, ahi amarraos a la t*****, jejeje. S2 Hola papá JAJAJAJ esta una de las cosas que más me fascina del foro, que los compañeros pueden ser desde niñatos de 18, 20, y ventipocos como Morales, Weru, Duke y YO, o gente con años ya y experiencia como atabasco, VIX, BOR me encanta el foro en general, cada día somos una gran familia si cabe aún más grande(valga la redundancia)
PMorales Publicado 25 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2011 Oye, pues porque lo he visto en tu perfil, pero yo te echaba los 30 y pocos años
Tzintze Publicado 25 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2011 ¿le dices a atbasaco? yo también le tenía por treintañero
seresmi Publicado 25 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2011 Jolines !!! Si es mayor que yo ............. !!! Saludos.
Tzintze Publicado 25 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2011 ¿hacemos un tema con la edad de cada uno, aunque sea muy offtopic es interesante?
VIX Publicado 25 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2011 Jajaja oye TZintze que yo "solo" tengo veintidiez!!! méteme en el grupo de los niñatos! jajaja además salgo con una de 25!
PMorales Publicado 25 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2011 como hagas otra encuesta te da que la mayoria no pasa de los 35 años. He estado mirando mas o menos perfiles de personas que son "activas" en cuanto a temas de postear y tal en el subforo y de 40 no pasan
PMorales Publicado 25 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2011 Jajaja oye TZintze que yo "solo" tengo veintidiez!!! méteme en el grupo de los niñatos! jajaja además salgo con una de 25! Jamelga de buena edad Cosecha del 86/87 jajajajaja Este post ya ha desvariao tela... Pues que siga la fiesta!!
Tzintze Publicado 25 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2011 jod** pero mira a abuelo, no sé cuantos años tendrá, yo creo que 50-60, es moderador o administrador o algo dee eso, y está todos los días ojo avizor por el foro,
VIX Publicado 25 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2011 Me parece que nos hemos cagao el post del cambio de look...
Tzintze Publicado 25 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2011 espero que a mikel no le importe, o le pedimos a duke que nos lo separe y convierta la encuesta, o sacamos un tema nuevo¿qué os parece compañeros?
VIX Publicado 25 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2011 Me parece que el coche de mikela4 queda de coña!
Publicaciones recomendadas