PMorales Publicado 23 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2011 Avantito, yo tengo los cristales tambien tintados. Creo que son marca Lumar y de noche se ve bastante bien. Va del carajo por la tarde cuando los viajeros de detras se quejan de que hay mucha luz. Creo que mis lunas son mas claritas que las de mikel y me costó 100€ con su homologacion y todo. (si, las lunas tintadas tambien hay que homologarlas...) Si te pones unas solarcheck creo que son las mas caras pero tambien las de mejor calidad (por lo menos para mi). Un saludo!
bavarian Publicado 23 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2011 vaya cambio mikela4! !muy bonito con esas llantas le dan ese toquecito oem ,que hace que el coche quede bonito pero no sea cantoso y por el precio... no era de pensar!!
Salmorejo Publicado 23 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2011 Avantito, yo tengo los cristales tambien tintados. Creo que son marca Lumar y de noche se ve bastante bien. Va del carajo por la tarde cuando los viajeros de detras se quejan de que hay mucha luz. Creo que mis lunas son mas claritas que las de mikel y me costó 100€ con su homologacion y todo. (si, las lunas tintadas tambien hay que homologarlas...) Si te pones unas solarcheck creo que son las mas caras pero tambien las de mejor calidad (por lo menos para mi). Un saludo! Es Lumar o Llumar? Porque Llumar creo que si es mejor marca que Solarcheck y tambien esta 3M que esta bastante bien
PMorales Publicado 23 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2011 Llumar, perdon que me habia comido una L. Pues estan perfectas y me las coloco el forero gerardosky!
Salmorejo Publicado 23 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2011 Llumar, perdon que me habia comido una L. Pues estan perfectas y me las coloco el forero gerardosky! Macho, es una multinacional de la leche... hacen lunas para rascacielos
Rafa_amr Publicado 23 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2011 Se quedan bien las llantas, has acertado. yo tambien lo he maquillado un poco, al mio le puse las llantas 16, faros traseros de led, cola de escape y tambien le puse las laminas traseras pero un poco mas claras que las que llevas , se nota menos el corte que hace el cristal de uno a otro. aki teneis unas fotillos. un saludo.
mikela4 Publicado 23 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2011 Menuda oferta tío! Oye, qué motor montas en tu coche Milea4? llevas el 110 o el 115? Lo digo porque si tienes el 115 tengo un regalito para tí! No... es el 110 No me digas que regalito seria,porque soy capaz de cambiar el motor! A mi nadie me ha regalado nada,nunca! Menos mis padres,porsupuesto cuando era un crio...
mikela4 Publicado 23 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2011 Se quedan bien las llantas, has acertado. yo tambien lo he maquillado un poco, al mio le puse las llantas 16, faros traseros de led, cola de escape y tambien le puse las laminas traseras pero un poco mas claras que las que llevas , se nota menos el corte que hace el cristal de uno a otro. aki teneis unas fotillos. un saludo. La envidia que te tengo en lo que son las colas de escape y los antinieblas....Y la rejilla...Pero cada cosa a su tiempo Un saludo! P.D. Las colas las tengo en la espera de que alguien me las traiga directamente de la SEAT de Martorell...No se cuando sera,pero sera!
Athabasco Publicado 23 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2011 Jodo, Mikel, jeje, lo que te has ahorrado en las llantas te lo vas a gastar en gasoil con esas ruedakas, que ya está igual que la gasolina o más. Está muy chulo ese calamar. Por cierto has arreglado algo de los sensores, agujas, etc.? S2
mikela4 Publicado 24 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2011 Jodo, Mikel, jeje, lo que te has ahorrado en las llantas te lo vas a gastar en gasoil con esas ruedakas, que ya está igual que la gasolina o más. Está muy chulo ese calamar. Por cierto has arreglado algo de los sensores, agujas, etc.? S2 Sinceramente,lo que es el consumo,os dire una cosa : con el otro B5 que tuve,el mismo motor,tenia las mismas gomas.Siempre las he tenido.Y la verdad: no pasaba de 5-5,5 l/100km en la carretera y unos 7 en ciudad.Podeis decir lo que querais,pero yo lo tengo comprobado! De todas maneras,ayer le cambie los delanteros por unos 215/45/17 segunda mano,pero casi nuevos por 100€ los 2...Y de camino a granollers,por autopista,me hacia un ruido que no sabia que era,me parecia conocido el ruido...Total,voy a alinear la direccion,y me dice el tio : es que a lo mejor estaban montados el la parte trasera y por esto se han deformado un poco en diametro,tiene como unas desnivelaciones que se quitaran a los 400-500km recorridos.Pues,como yo ya tengo una experiencia en este tema,hoy ire a que me las quite y me ponga los que tenia y que me devuelva el dinero.Es un centro de neumaticos recien abierto en cerdanyola,en la misma carretera a mano izquierda por donde vas al desguace. Lo de las agujas y los sensores esta arreglado,menos el sensor de temp. aceite que todavia no se lo que le pasa.Porque es el que te dije que era,pero no me manda señal.Tendre que investigarlo... Un saludo!
VIX Publicado 24 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2011 Menuda oferta tío! Oye, qué motor montas en tu coche Milea4? llevas el 110 o el 115? Lo digo porque si tienes el 115 tengo un regalito para tí! No... es el 110 No me digas que regalito seria,porque soy capaz de cambiar el motor! A mi nadie me ha regalado nada,nunca! Menos mis padres,porsupuesto cuando era un crio... :lol2: en la próxima quedada ya te traeré ni que sea unos bolis del curro que van muy bien! Lo que tengo solamente sirve para los tdi 115 Saludos
mikela4 Publicado 24 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2011 Menuda oferta tío! Oye, qué motor montas en tu coche Milea4? llevas el 110 o el 115? Lo digo porque si tienes el 115 tengo un regalito para tí! No... es el 110 No me digas que regalito seria,porque soy capaz de cambiar el motor! A mi nadie me ha regalado nada,nunca! Menos mis padres,porsupuesto cuando era un crio... :lol2: en la próxima quedada ya te traeré ni que sea unos bolis del curro que van muy bien! Lo que tengo solamente sirve para los tdi 115 Saludos No pasa nada hombre, gracias por la intencion, y espero estar por aqui a la fecha de la proxima quedada,porque como no encuentre trabajo en las siguientes 2 semanas,ya no buscare mas,no tiene sentido mas aun al final del año... S2
mikela4 Publicado 24 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2011 Atabasco,lo de los neumaticos,ya lo tengo arreglado : Pirelli pzero nero 225/45/17.Ya esta! Un saludo!
Spool Publicado 24 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2011 Menuda oferta tío! Oye, qué motor montas en tu coche Milea4? llevas el 110 o el 115? Lo digo porque si tienes el 115 tengo un regalito para tí! No... es el 110 No me digas que regalito seria,porque soy capaz de cambiar el motor! A mi nadie me ha regalado nada,nunca! Menos mis padres,porsupuesto cuando era un crio... :lol2: en la próxima quedada ya te traeré ni que sea unos bolis del curro que van muy bien! Lo que tengo solamente sirve para los tdi 115 Saludos Que tienes! jaja
VIX Publicado 24 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2011 Menuda oferta tío! Oye, qué motor montas en tu coche Milea4? llevas el 110 o el 115? Lo digo porque si tienes el 115 tengo un regalito para tí! No... es el 110 No me digas que regalito seria,porque soy capaz de cambiar el motor! A mi nadie me ha regalado nada,nunca! Menos mis padres,porsupuesto cuando era un crio... :lol2: en la próxima quedada ya te traeré ni que sea unos bolis del curro que van muy bien! Lo que tengo solamente sirve para los tdi 115 Saludos Que tienes! jaja Tengo un chip tuning de esos que teoricamente ganas en aceleración y no se que más pero que son un "quiero una repro y no puedo". No tengo ni idea de si da buen resultado o no, ha salido en algun post. Solo sirve para el TDI de bomba injectora 115 cv. Estaba montado en un B5 115cv de los últimos y el que lo montaba me dijo que se notaba la mejora. Acabó en mis manos porque formaba parte del pack de otras piezas que compré pero para mi 1.8T no sirve de nada!
Publicaciones recomendadas