el super Publicado 22 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2011 Hola a tod@s. Me presento: Me llaman "el super", me encuentro en Piera que es una población cercana a Igualada, en la provincia de Barcelona. Acabo de registrarme en este foro ya que he adquirido un Audi Coupé de 1990, que aunque lo utilizo a diario, mi idea es conservarlo como futuro clásico. Intentaré poner algunas fotos para que lo veáis (Digo que lo intentaré porque no soy muy hábil con el PC). Pues eso, estamos en contacto, y si os puedo ayudar en algo... Salu2. Responder
Tzintze Publicado 22 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2011 Bienvenido compañero a la gran familia, buen bicho te has agenciado Responder
susopampin Publicado 22 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2011 Bienvenido al foro el super. :clap1: :clap1: :clap1: Con muy buena maquina te presentas; espero que la cuides como se merece. :clap1: Si quieres conocer y compartir unos ratos en buena compañía de excelentes compañeros de Cataluña, solo tienes que entra en PRC ala Catalana; ellos estarán encantados de conocerte. Para subir fotos, solo tienes que seguir al pie de la letra ESTOS pasos. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 22 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. PD: Si no encuentras tu hilo de presentacion mira en las paginas 2 y 3 que seguro que esta alli Responder
Rushifuru Publicado 22 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2011 Hola el super, Bienvenido al Foro Que envidia me estais dando entre unos y otros con el Audi Coupe :clap1: Que lo disfrutes!! Un Saludo desde Madrid Responder
Tolo Publicado 22 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2011 The Anoia Power te saluda Soy de Capellades (A4 B6) y el forero lagarto (Audi 100 S4) es de Igualada. Quedamos a menudo.Si quieres envianos un MP cuando lleves unos dias en el foro. Suerte. Responder
el super Publicado 23 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2011 Gracias a todos. Tomo nota de todas las sugerencias. Anoia power!!! Responder
guaje1987 Publicado 25 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2011 Buen juguete te has pillado;) disfrutalo y bienvenido! Saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.