Jump to content

Carburador Aprilia Pegaso 650


turri

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos esto es una pregunta destinada a los mecánicos del foro que controlen de motos.

Hace un tiempo me compre una aprilia Pegaso 650 de carburación el caso es que la prepare un poco, desmontando todo y pintando plasticos y demás.

 

Desmonté el carburador y lo limpié en mi antigua moto lo he realizado cientos de veces pero en esta era la primera vez, al desmontarlo veo que el cable del estarter esta pelado justo a la altura del carburador y el muelle esta totalmente oxidado así que compro las dos piezas y tras montarlas de nuevo me fijo que la moto en caliente funciona Ok pero al tirar del estarter se ahoga y no se acelera es mas se para la moto. Antes de tocar nada si tiraba del estarter lo que hacia es que se aceleraba, eso es lo normal, ahora se para estando fría o caliente al tirar del estarter.

Mi pregunta es la siguiente puede que haya dejado mal montado algo o el chicle del ralentí tupido o que puedo haber dejado mal??

Me gustaría saber vuestra opinión ya que no es fácil desmontar el carburador porque hay que desmontar media moto para sacarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.