Andyb8 Publicado 22 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2011 Quiero lijarlo y pintarlo de alu como las molduras pero no veo como desmontarlo, no me digáis que hay que soltar todo el mueble central Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 22 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2011 ....no me digáis que hay que soltar todo el mueble central pues me da que si, :wacko: consolaB6.pdf Mechero.pdf Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 22 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2011 No lo pintes, hay una solucion mucho mejor. Mañana te paso una foto del mio, que por 10€ queda de lujo. saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 22 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2011 No lo pintes, hay una solucion mucho mejor. Mañana te paso una foto del mio, que por 10€ queda de lujo. saludos. a ver esa foto que yo no lo he visto, yo tengo el mio muy arañado... y eso que ni fumo. <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elmaxloko Publicado 22 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2011 Esperamos pues por esa solución, en vista de que somos muchos con el mismo problema Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 22 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2011 Pon un poco de carbono en tu vida Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andyb8 Publicado 22 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2011 Pues pensandolo mejor, viendo que tiene mucho tajo y que tengo el cerquillo de la palanca y el cenicero abatible que esta en la consola forrados en carbono, forrare el mechero y listo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 23 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2011 a eso me referia. Es una opcion a tener en cuenta antes de desmontar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.