PMorales Publicado 23 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2011 Si no es el rodamiento del alternador,entonces sera la correa poli-v que se ha quedado un poco floja y silba como en el campo del Barça cuando el arbitro no pita un penaltyAlguien de Barça por aqui? S2 P.D. Por cuanto te salio la broma? Cambio de correas TODAS y con la bomba de agua + mano de obra = 763€ Con 2 años de garantia Audi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bavarian Publicado 23 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2011 Yo iba a decir que podría ser un rodillo de algún tensor, pero si has cambiado la distribución me imagino que los tendrás cambiados, aunque ahora que se me ocurre, también podría ser del rodamiento del alternador; aunque yo la verdad me inclino mas por un tensor. Espero lo soluciones pronto. Saludos. si cuando te cambiaron la distribucion tensaron mucho la correa del alternador en rodamiento puede ir un pelin forzado y sonar asi,prueba a aflojar la tension de la correa del alternador y vas descartando!!un saludin Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PMorales Publicado 23 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2011 Yo iba a decir que podría ser un rodillo de algún tensor, pero si has cambiado la distribución me imagino que los tendrás cambiados, aunque ahora que se me ocurre, también podría ser del rodamiento del alternador; aunque yo la verdad me inclino mas por un tensor. Espero lo soluciones pronto. Saludos. si cuando te cambiaron la distribucion tensaron mucho la correa del alternador en rodamiento puede ir un pelin forzado y sonar asi,prueba a aflojar la tension de la correa del alternador y vas descartando!!un saludin Espero que sea eso y que con el cambio que le estan haciendo se solucione. Ya os comentaré que es exactamente lo que suena cuando los mecanicos de Audi me lo digan Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PMorales Publicado 25 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2011 Recupero el tema. El ruido proviene de la tuberia de retorno de la servodireccion. No es nada grave pero es molesto y el coste de la reparacion no supera los 60 € Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susopampin Publicado 25 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2011 Pues no hemos dado ni una. :crying_anim: Por ese costo es preferible que te lo solucionen y ASI te quedas un poco mas tranquilo. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 25 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2011 Recupero el tema. El ruido proviene de la tuberia de retorno de la servodireccion. No es nada grave pero es molesto y el coste de la reparacion no supera los 60 € Te han dicho por que hace ruido esa tuberia??, tiene aire dentro o algo asi??, la tuberia es original??. Por esos 60 euros te la van a cambiar?? cuidado, por que si es el mago gordo vbale unos 150-180 euros y NO vale uno cualquiera por que los manguitos de la D/A tienen unas propiedades que le prtmiten dilatarse cuando la presion es alto, si pones uno gnerico (como hice yo en su dia -creo que me costo 30 euros-) te va a meter ruido, asi que es mejor que compres el original s2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audi4blue Publicado 25 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2011 vaya pues menos mal que no te va a salir por mucho,por cierto si puedes haz alguna foto de la tuberia pues el mio tambien me hace algo de ruido y valiendo eso quizas me toke cambiarlo si es que al final no me proviene de las correas. por cierto menudo sablazo que te han dado,aunque la bomba del agua creo recordar que me valio un dineral de marca blanca.ahh y alguno dice que podria ser la tension de la correa,no se el atmosferico exactamente como va pero el turbo tiene un tensor con muelle osea que se regula sola.sigue contandonos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 25 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2011 vaya pues menos mal que no te va a salir por mucho,por cierto si puedes haz alguna foto de la tuberia pues el mio tambien me hace algo de ruido y valiendo eso quizas me toke cambiarlo si es que al final no me proviene de las correas. por cierto menudo sablazo que te han dado,aunque la bomba del agua creo recordar que me valio un dineral de marca blanca.ahh y alguno dice que podria ser la tension de la correa,no se el atmosferico exactamente como va pero el turbo tiene un tensor con muelle osea que se regula sola.sigue contandonos. Una bomba de agua cuesta sobre los 60-70 euros (salvo la de mi Mitsubishi que cuesta 170 euros mas IVA <_< ), no se cuanto te cobraron, pero si te cobraron mucho mas.... cambia de taller. Que motor llevas?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PMorales Publicado 25 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2011 vaya pues menos mal que no te va a salir por mucho,por cierto si puedes haz alguna foto de la tuberia pues el mio tambien me hace algo de ruido y valiendo eso quizas me toke cambiarlo si es que al final no me proviene de las correas. por cierto menudo sablazo que te han dado,aunque la bomba del agua creo recordar que me valio un dineral de marca blanca.ahh y alguno dice que podria ser la tension de la correa,no se el atmosferico exactamente como va pero el turbo tiene un tensor con muelle osea que se regula sola.sigue contandonos. No creo que pueda hacerle foto ya que esa reparacion la hará el taller... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RJR Publicado 19 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2013 Recupero el tema. El ruido proviene de la tuberia de retorno de la servodireccion. No es nada grave pero es molesto y el coste de la reparacion no supera los 60 € El ruido te sonaba solo en frío y te desaparecía cuando el coche cogía temperatura? es decir, cuando estaba caliente? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PMorales Publicado 19 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2013 Recupero el tema. El ruido proviene de la tuberia de retorno de la servodireccion. No es nada grave pero es molesto y el coste de la reparacion no supera los 60 ¤ El ruido te sonaba solo en frío y te desaparecía cuando el coche cogía temperatura? es decir, cuando estaba caliente? Ufff ya ni me acuerdo... Creo q si pero no me acuerdo porque arreglé el ruido hace bastante Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RJR Publicado 19 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2013 Recupero el tema. El ruido proviene de la tuberia de retorno de la servodireccion. No es nada grave pero es molesto y el coste de la reparacion no supera los 60 ¤ El ruido te sonaba solo en frío y te desaparecía cuando el coche cogía temperatura? es decir, cuando estaba caliente? Ufff ya ni me acuerdo... Creo q si pero no me acuerdo porque arreglé el ruido hace bastante Gracias por tu respuesta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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