simson Publicado 22 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2011 buenas cuando compre el coche tenia encendida la luz de bombilla fundida la que tiene la bombilla con una x y le mirado todas las luces y están bien cera que yeve alguna bombilla de menos vatios, de cuantos vatios son las bombillas traseras. un saludo Responder
Alo Publicado 22 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2011 de atras pueden sen matricula, asientos, freno, marcha atras, intermitentes, luces.... di cuales quieres saber, no tendras bombillas de LED ¿no? Responder
simson Publicado 22 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2011 lo e mirado todo y esta bien y no tengo de leed por eso como le puse todas las bombilla nuevas nose si cambia los vatios de las normales a la que ye ve el coche. un saludo Responder
simson Publicado 22 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2011 otra cosa y e buscado con el vagcom y no me dice ningún error lo e mira en todo pero nose le e reparado todo al coche y una m**** me esta partiendo la cabeza. un saludo Responder
simson Publicado 23 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2011 ya estoy harto de mirarlo y nada sera el modulo de confort Responder
marcelo02 Publicado 30 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2011 a mi me pasa lo mismo,tenia las luces de matricula fundidas,e cambiado las bombillas,e borado el fallo y me sigue dando fallo en el cuadro,pero no lo hace siempre,hay dias que aranco el coche y me aparese en el cuadro ok y hay veces que me aparece el fallo de bombilla ,yo creo que puede ser un cable que no hace el contacto bien y por eso el fallo Responder
JAPS Publicado 30 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2011 Comprueba que no tengas un mal contacto o alguna parte oxidada que te produzca ese corto. Suerte! Responder
simson Publicado 30 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2011 ya loe comprobado y nada. gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.