Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

buenas cuando compre el coche tenia encendida la luz de bombilla fundida la que tiene la bombilla con una x y le mirado todas las luces y están bien cera que yeve alguna bombilla de menos vatios, de cuantos vatios son las bombillas traseras. un saludo

Publicado

lo e mirado todo y esta bien y no tengo de leed por eso como le puse todas las bombilla nuevas nose si cambia los vatios de las normales a la que ye ve el coche. un saludo

Publicado

otra cosa y e buscado con el vagcom y no me dice ningún error lo e mira en todo pero nose le e reparado todo al coche y una m**** me esta partiendo la cabeza. un saludo

Publicado

a mi me pasa lo mismo,tenia las luces de matricula fundidas,e cambiado las bombillas,e borado el fallo y me sigue dando fallo en el cuadro,pero no lo hace siempre,hay dias que aranco el coche y me aparese en el cuadro ok y hay veces que me aparece el fallo de bombilla ,yo creo que puede ser un cable que no hace el contacto bien y por eso el fallo

Publicado

Comprueba que no tengas un mal contacto o alguna parte oxidada que te produzca ese corto. Suerte!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.