SERGIOA5 Publicado 22 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2011 Tengo una duda amigos, la opcion de ahorro de combustible, quecuando paras en un semaforo para el motor y cuando pisas embrague vuelve a encenderse el motor, la puedo desactivar cada vez que arranco en una tecla del cuadro de mando, pero me gustaria saber si puedo desactivarla desde el ordenador de a bordo para siempre. Gracias. Responder
pacoalvarez135 Publicado 22 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2011 Hola Sergio, por favor intenta utilizar más el buscador, de los 9 mensajes que tienes la mayoría son post nuevos abierto de cosas que están más que habladas. Ahora te contesta Berto sobre tu duda. Saludos Responder
Berto84 Publicado 22 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2011 (editado) No , la única opción es desde el pulsador. Saludos :lol2: Paco nos tienes a todos controlados :clap1: :clap1: . Aviso a los nuevos Paco lo ve todo, y lo sabe todo. Portaros bien!!! Editado 22 de Noviembre del 2011 por Berto84 Responder
Nes37 Publicado 22 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2011 Hola Sergio, por favor intenta utilizar más el buscador, de los 9 mensajes que tienes la mayoría son post nuevos abierto de cosas que están más que habladas. Ahora te contesta Berto sobre tu duda. Saludos A ver señor moderador de subforo, de los 200 últimos post en los que ha intervenido 250 han sido para llamar la atención de que no se repitan las preguntas .....Bueno, ya sabes que es broma , pero como dice Berto, es que lo ves todo tío . Bueno, dicha la chorrada del día, la respuesta ya la ha dado Berto. Saludos compis Responder
escamillA5 Publicado 22 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2011 Compis con el Val com se puede desactivar para siempre sin tener que volver a pulsar el botón cada vez que arrancas el coche, el único inconveniente es que cuando quieras activar deberás volverlo a la normalidad también metiendo el vag. Un saludo Responder
SERGIOA5 Publicado 28 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2011 Hola a todos! el A5 no lleva motor V6 verdad?. La opcion tempomat creo que es, la que va el coche solo a la velocidad que le marcas, sabeis si por ejemplo vas a 120km/h y el control lo lleva el coche, si detecta un vehiculo delante disminuye solo la velocidad?. Gracias. Responder
RomuloTDI Publicado 28 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2011 A tu primera pregunta te dire que si, el A5 monta el 3.2 V6 de 250cv, y es... UNA VERDADERA DELICIA (a que si Nes?? ). A tu segunda pregunta te dire que no, para eso necesitas sensores de proximidad, que hasta donde yo se, no los trae el A5. s2. Responder
Berto84 Publicado 28 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2011 Vecino Romulo pa Que te metes es broma . Hay varios V6 en el A5 , y ya los había antes del nuevo modelo. Es tan fácil de saber como entrar en el configurador. Para que el coche mantenga la distancia con el coche de delante necesitas otro extra, lo puedes ver en el configurador. Responder
RomuloTDI Publicado 28 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2011 (editado) Pues no iba tan desencaminado No ves que Nes tiene un V6?? Editado 28 de Noviembre del 2011 por RomuloTDI Responder
Berto84 Publicado 28 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2011 Nes un V6. La primera noticia que tengo. Si en casa tiene 10 cilindros , pero no se si en un bloque o en más Responder
RomuloTDI Publicado 28 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2011 Pues en el A5 que me enseño tenia solo 6, pero igual se le quedaron 4 cilindros por el camino, eso ya no lo se Y me enseño el motor y todo, y conte 6 cilindros en V (dos bujias por cilindro) Responder
moreno100 Publicado 28 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2011 Pues en el A5 que me enseño tenia solo 6, pero igual se le quedaron 4 cilindros por el camino, eso ya no lo se Y me enseño el motor y todo, y conte 6 cilindros en V (dos bujias por cilindro) Como que 2 bujias por cilindro? ni en que fuese un twin spark Responder
pacoalvarez135 Publicado 29 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2011 Uno los temas, por favor Sergio vuelvo a repetirte que mires bien antes de abrir nuevos hilos, tus últimas dos dudas se solucionan mirando el configurador. Saludos Responder
culombio Publicado 29 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2011 Hola a todos! el A5 no lleva motor V6 verdad?. La opcion tempomat creo que es, la que va el coche solo a la velocidad que le marcas, sabeis si por ejemplo vas a 120km/h y el control lo lleva el coche, si detecta un vehiculo delante disminuye solo la velocidad?. Gracias. Hola, sobre si el A5 tiene motor V6, mira mi firma debajo de "Hermandad CAFA5"..... A tu primera pregunta te dire que si, el A5 monta el 3.2 V6 de 250cv, y es... UNA VERDADERA DELICIA (a que si Nes?? ). A tu segunda pregunta te dire que no, para eso necesitas sensores de proximidad, que hasta donde yo se, no los trae el A5. s2. Y Rómulo, para mí es un placer corregirte porque son..... ¡¡ 265cv Todos atmosféricos !! Y doy fe de que es una VERDADERA DELICIA. Saludos. Responder
Nes37 Publicado 29 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2011 Hola a todos! el A5 no lleva motor V6 verdad?. La opcion tempomat creo que es, la que va el coche solo a la velocidad que le marcas, sabeis si por ejemplo vas a 120km/h y el control lo lleva el coche, si detecta un vehiculo delante disminuye solo la velocidad?. Gracias. Hola, sobre si el A5 tiene motor V6, mira mi firma debajo de "Hermandad CAFA5"..... A tu primera pregunta te dire que si, el A5 monta el 3.2 V6 de 250cv, y es... UNA VERDADERA DELICIA (a que si Nes?? ). A tu segunda pregunta te dire que no, para eso necesitas sensores de proximidad, que hasta donde yo se, no los trae el A5. s2. Y Rómulo, para mí es un placer corregirte porque son..... ¡¡ 265cv Todos atmosféricos !! Y doy fe de que es una VERDADERA DELICIA. Saludos. Exacto, y la diferencia importa . 250 cv los daba el anterior V6 3.2. El nuevo FSI y valvelift saca 265. Lo subrayado ya lo pongo más en duda . Saludos compis Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.