Jump to content

Desactivar Start&Stop. Motor V6


SERGIOA5

Publicaciones recomendadas

Pues en el A5 que me enseño tenia solo 6, pero igual se le quedaron 4 cilindros por el camino, eso ya no lo se :laugh::laugh:

 

Y me enseño el motor y todo, y conte 6 cilindros en V (dos bujias por cilindro)

 

Como que 2 bujias por cilindro? ni en que fuese un twin spark

 

Si si, dos por cilindro, te lo garantizo, vistas con mis preciosos ojitos

 

Hola a todos! el A5 no lleva motor V6 verdad?.

 

La opcion tempomat creo que es, la que va el coche solo a la velocidad que le marcas, sabeis si por ejemplo vas a 120km/h y el control lo lleva el coche, si detecta un vehiculo delante disminuye solo la velocidad?.

 

Gracias.

 

Hola,

sobre si el A5 tiene motor V6, mira mi firma debajo de "Hermandad CAFA5".....

 

 

A tu primera pregunta te dire que si, el A5 monta el 3.2 V6 de 250cv, y es... UNA VERDADERA DELICIA :drooling::drooling: (a que si Nes?? :laugh: ).

 

A tu segunda pregunta te dire que no, para eso necesitas sensores de proximidad, que hasta donde yo se, no los trae el A5.

 

s2.

 

Y Rómulo, para mí es un placer corregirte porque son..... ¡¡ 265cv Todos atmosféricos !! :drooling: Y doy fe de que es una VERDADERA DELICIA.

 

Saludos.

 

Gracias por la correccion, sabia que algo asi habia oido, que el 3.2 tenia 250cv pero no sabia que se le habia subido a 265cv, gracias por la correccion, siempre es un placer que se le corrija.

 

Hola a todos! el A5 no lleva motor V6 verdad?.

 

La opcion tempomat creo que es, la que va el coche solo a la velocidad que le marcas, sabeis si por ejemplo vas a 120km/h y el control lo lleva el coche, si detecta un vehiculo delante disminuye solo la velocidad?.

 

Gracias.

 

Hola,

sobre si el A5 tiene motor V6, mira mi firma debajo de "Hermandad CAFA5".....

 

 

A tu primera pregunta te dire que si, el A5 monta el 3.2 V6 de 250cv, y es... UNA VERDADERA DELICIA :drooling: (a que si Nes?? :laugh::laugh: ).

 

A tu segunda pregunta te dire que no, para eso necesitas sensores de proximidad, que hasta donde yo se, no los trae el A5.

 

s2.

 

Y Rómulo, para mí es un placer corregirte porque son..... ¡¡ 265cv Todos atmosféricos !! :drooling:Y doy fe de que es una VERDADERA DELICIA.

 

Saludos.

 

 

Exacto, y la diferencia importa :laugh: . 250 cv los daba el anterior V6 3.2. El nuevo FSI y valvelift saca 265.

 

Lo subrayado ya lo pongo más en duda :p .

 

Saludos compis :thumbsup:

 

 

Y el tuyo es Valvelift o no valvelift??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Romulo, pues ya me haces duar :cfsd1: . Voy a ver si en la wikipedia me dice si mi FSI es valvelift o no :p.

Es quie pareces nuevo :laugh: , ya habiendo visto el motor y el sonido, teniendo en cuenta tu amplio conocimiento en la matería, ya te debería ser suficiente.

Venga, te doy una segunda oportunidad, un sugus de regalo si me lo dices tú :laugh: .

 

Saludos paisano :thumbsup:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y el tuyo es Valvelift o no valvelift??

 

 

 

Romulo, pues ya me haces duar :cfsd1: . Voy a ver si en la wikipedia me dice si mi FSI es valvelift o no :p.

Es quie pareces nuevo :laugh: , ya habiendo visto el motor y el sonido, teniendo en cuenta tu amplio conocimiento en la matería, ya te debería ser suficiente.

Venga, te doy una segunda oportunidad, un sugus de regalo si me lo dices tú :laugh: .

 

Saludos paisano :thumbsup:

 

 

 

A ver, que ya me habéis picao :ranting2:

 

Yo no he tirado de wikipedia ni leches, sino del catálogo de producto que me dieron en el conce cuando fui a comprar mi A5 3.2V6 FSI B) :D y dice textualmente hablándo de éste motor:

 

"....Además, el Audi Valvelift system reduce la fricción interna del motor para que éste despliegue toda su potencia. Por eso bastan 6,1 segundos para que el Audi A5 acelere de 0 a 100 Km/h."

 

Nes, ¿hay sugus para mí? :clap1:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.