jitanopower Publicado 22 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2011 Hola muy buenas Me prento desde valencia Me llamo antonio , tengo 28 años Como todos vosotr@s tengo un audi, en mi caso un a3 tdi 110 cv Llevo tiempo leiendo este foro y me uno a el .con buestro permiso En cuanto pueda pondre fotos Ahora no puedo por k no tengo pc hasta k me lo devuelva mi hermano estoi con el ipad y aun no me aclaro para colgar fotos con el Para ayudar en lo k pueda y siempre dispuesto a aprender Un saludo a tod@s Responder
susopampin Publicado 22 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2011 Bienvenido al subforo de presentaciones jitanopower. :clap1: :clap1: :clap1: Como veo que ya dominas bastante bien cual es tu subforo correspondiente, permíteme darte una información de donde puedes conocer y participar junto a un buen grupo de compañeros y amigos ahí en Valencia; es en el PRCHE Valencia. Ellos estarán encantados de conocerte y de que participes con ellos en todo lo que organicen. :clap1: Un cordial saludo desde Galicia. Responder
Rushifuru Publicado 22 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2011 Hola jitanopower, Bienvenido al Foro Disfruta de tu A3 y enseñanoslo cuando recuperes tu PC Un Saludo desde Madrid Responder
RomuloTDI Publicado 23 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. PD: Si no encuentras tu hilo de presentacion mira en las paginas 2 y 3 que seguro que esta alli Responder
jitanopower Publicado 24 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2011 Gracias por los consejos Nunca bienen mal . Ya llevo alguna hora k otra en esto de los foros y se como anda la cosa (mil gracias de todos modos ) Como no te presentes.......... Uuuuuuuu fuera fueraaaaa jajajajaj Pues eso k haver si mi hermano si me devuelve mi portatil jajajaja y asi lo veis k Un saludo Responder
alagar27 Publicado 15 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2012 Bienvenido compañero al foro y como no estas invitado a pasarte por el tema de los Prc, en el Prche valenciano para reunirte con los compañeros de la zona que de vez en cuando hacemos alguna reunion Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.