Xingular Publicado 17 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2004 Os lo pongo tan solo como curiosidad. Viene a cuento por que hace 2 semanas que no cargo el móvil. Ahora mismo acaba de gastarse jeje. Los "secretos": (Movil S55) poner que en vez de protector de pantalla se conecte el "apagado de la pantalla". Osea, esta se desconecta despues de unos minutos dados. Pero el móvil sigue igual, reciviendo llamadas y mensajes. Poner la iluminación al 10% (se ve perfectamente jaja, eso es lo bueno). Desconexión automática del móvil a las 01:30 de la madrugada. Responder
PepeA3 Publicado 17 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2004 pesetilla a pesetilla se llena el volsillo de calderilla. Responder
Caním000 Publicado 17 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2004 Yo esq cuando llego a casa y me conecto al foro a la misma vez conecto el móvil con el cable USB para meterle movidas y a la vez se carga...me gusta la iluminación al 200% Responder
Caním000 Publicado 17 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2004 (editado) pesetilla a pesetilla se llena el volsillo de calderilla. Ya no hay pesetas ahora es una moneda llamada euro creo recordar.. ó en todo caso céntimos de euro Editado 17 de Diciembre del 2004 por Canim Responder
Xingular Publicado 17 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2004 Yo esq cuando llego a casa y me conecto al foro a la misma vez conecto el móvil con el cable USB para meterle movidas y a la vez se carga...me gusta la iluminación al 200% se carga a traves del USB? Responder
pableras Publicado 17 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2004 jajaja, manu, eso lleva el mio asi desde ke lo compre! aunque antes de ayer le he puesto los 4 aros de salvapantallas...maaaaalo , tendre que ponerlo en modo de ahorro energetico de nuevo, ya se ha cargao la mitad de la bateria :blink: saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.