Hasharii Publicado 22 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2011 Pues aquí os dejo una foto para que veáis los zapatitos nuevos del peque, unas BBS Montrel II Ahora a por el alerón jejeje Responder
ManuGD Publicado 22 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2011 Me suenan mucho esas llantas. Las llevan los Golf mkIV? Responder
elycarlitos Publicado 22 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2011 hasharii las rueda de alente tiene poca presion?o es efecto foto?jejejej Responder
valentiniam Publicado 22 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2011 que vista tiene elycarlitos Responder
Hasharii Publicado 22 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2011 solo tenían 1kg, para eso estábamos esperando en la gasolinera esa jejeje. Estas llantas las montón el golf iv con el acabado sould durante el año 2003. Ahora a buscar unos tapabujes audi que le entren jejeje Responder
primoantonio Publicado 22 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2011 Se ha quedado muy guapo Hasharii, veo que al final del Photosop lo has hecho realidad... Pero sin embargo veo quien es quien disfruta del coche después de la compra del Passat, jejejejej. Responder
Bully Publicado 23 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2011 (editado) Bonito coche, amigo. Por cierto, ¿me enviaste esos leds, simpático? Editado 23 de Noviembre del 2011 por Bully Responder
Hasharii Publicado 23 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2011 Mmmmm Bully... se me ha olvidado, perdona tío, te los mando mañana sin falta Responder
Bully Publicado 23 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2011 No te preocupes chico, tranquilo, ya bastante has hecho en preocuparte por todo. Y al tema, ponnos más foticos para deleitarnos, que a mi me pedís que ponga cuando abro un tema y no las pongo en un principio, jajajaja, ahora soy yo el que lo hago. Un saludo, simpático. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.