porter Publicado 22 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2011 Alguien sabe los valores que tiene que dar el caudalimetro? digo los de fabrica, para comprobarlos con el texter Un saludo Responder
Churro26 Publicado 23 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2011 Alguien sabe los valores que tiene que dar el caudalimetro? digo los de fabrica, para comprobarlos con el texter Un saludo Cuando pueda te lo miro si me viene en el manual. Responder
porter Publicado 23 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2011 Alguien sabe los valores que tiene que dar el caudalimetro? digo los de fabrica, para comprobarlos con el texter Un saludo Cuando pueda te lo miro si me viene en el manual. Gracias tio, a ver si encuentro uno de esos, porque los unicos que he encontrado por la red uno en ruso y otro en frances y no se ningun idioma de los 2 Un saludo Responder
Churro26 Publicado 23 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2011 No vienen en el manual, te pongo lo que viene: Resistencia inyectores de 1 a 3 omnios cada uno, y de 5 a 8 en compensación. Resistencia sensor posicion cigueñal 1 k omnio Resistencia del rotor encendido 1 k omnio Bobina: -. Primario de 0 a 1 omnio -. Secundario de 6,5 a 8,0 k omnio hay un post en el que valenciaga hace un cable de diagnosis casero, mira a ver si te haces uno y te paso el codigo de averias que es lo mas rapido y facil. Responder
porter Publicado 23 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2011 No vienen en el manual, te pongo lo que viene: Resistencia inyectores de 1 a 3 omnios cada uno, y de 5 a 8 en compensación. Resistencia sensor posicion cigueñal 1 k omnio Resistencia del rotor encendido 1 k omnio Bobina: -. Primario de 0 a 1 omnio -. Secundario de 6,5 a 8,0 k omnio hay un post en el que valenciaga hace un cable de diagnosis casero, mira a ver si te haces uno y te paso el codigo de averias que es lo mas rapido y facil. Gracias de todas formas, yo los valores esos los he apuntado del autodata y me faltaba el del cauda que no viene, y lo de la bombilla tambien hare a ver cuantos erroes da. Muchas gracias Un saludo Responder
MorgarV6 Publicado 23 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2011 si mal no recuerdo llevas la misma referencia de caudalimetro que yo, y tienes para cambiar.. si te sigue funcionando mal, no te rayes, limpialo, echa limpador de contactos residuo cero en la conexion del cable. Creo que puedo tener los valores del medidor de masa (creo que se llama asi ) pero lo tengo que buscar. Un saludo Responder
Churro26 Publicado 24 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2011 (editado) Yo que aun no tengo el autodata es que la ps3 necesita muchos alimentos Editado 24 de Noviembre del 2011 por Churro26 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.