Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

buenas noches, voy a comprar un navegador de segunda mano, desconozco el tema de versiones, el que me venden es version:0650 H76 pero estoy pez con esos temas, asi como la version del navegador.

me podeis ayudar a decirme que tal es esa version o si es muy anticuada, cual es la actual? un saludo a todos.

Publicado (editado)

buenas noches, voy a comprar un navegador de segunda mano, desconozco el tema de versiones, el que me venden es version:0650 H76 pero estoy pez con esos temas, asi como la version del navegador.

me podeis ayudar a decirme que tal es esa version o si es muy anticuada, cual es la actual? un saludo a todos.

Lo que indicas ahí es la versión del firm, que sí es la última que salió para el RNS-E.

Lo que vale para saber la versión del navegador son los otros números que lleva en la pegatina que lleva un número, una letra, un número, luego seis cifras y una letra.

Aquí tienes una tabla de distintos navegadores y en qué modelos se montaron.

Sobre los RNS-E, los más nuevos y con mayor "operatividad" creo que faltan los más nuevos.

El primer grupo de 3 cifras cambia para designar en qué modelos se montaron ya que son de distinto tamaño, los del A3, A4, A6 y faltan los del TT, entre otros.

Aparte que falta los de la última versión de A3, y el del Exeo (SEAT).

En cuanto a la última letra cuanto más avanza en el abecedario, es más moderna y ya los últimos cambia el lector de tarjetas SD, la resolución de pantalla, etc.

nav16zl.jpg

navi26rj.jpg

Fuente: http://forums.audipassion.com/topic/15566-navi-plus-les-differentes-versions/

P.S.: No creo que nadie se pierda con el francés necesário para entender estas tablas.

Editado por audinibili
  • 3 semanas más tarde...
Publicado

Hola buenas a todos soy nuevo en este mundo de los audi ya que me acabo de comprar un A3 2.0 tdi s-line y he visto que el navegador rns-e tiene el dvd del 2005 y me gustaria actualizarlo pero he visto los precios que tienen los originales y se han pasado un poco,creo yo, y me gustaria que me echarais un cable en esto de las actualizaciones

Podria grabar una copia desde un dvd original o solo se pueden hacer copias desde un dvd ya grabado? o solo se puede actualizar descargandolo de internet

Bueno muchas gracias de antemano y espero que me echeis un cable ya que veo que en este foro estais muy puestos en el mundo del audi

Un saludo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.