DAVIDA4 Publicado 22 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2011 buenas noches, voy a comprar un navegador de segunda mano, desconozco el tema de versiones, el que me venden es version:0650 H76 pero estoy pez con esos temas, asi como la version del navegador. me podeis ayudar a decirme que tal es esa version o si es muy anticuada, cual es la actual? un saludo a todos. Responder
audinibili Publicado 23 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2011 (editado) buenas noches, voy a comprar un navegador de segunda mano, desconozco el tema de versiones, el que me venden es version:0650 H76 pero estoy pez con esos temas, asi como la version del navegador. me podeis ayudar a decirme que tal es esa version o si es muy anticuada, cual es la actual? un saludo a todos. Lo que indicas ahí es la versión del firm, que sí es la última que salió para el RNS-E. Lo que vale para saber la versión del navegador son los otros números que lleva en la pegatina que lleva un número, una letra, un número, luego seis cifras y una letra. Aquí tienes una tabla de distintos navegadores y en qué modelos se montaron. Sobre los RNS-E, los más nuevos y con mayor "operatividad" creo que faltan los más nuevos. El primer grupo de 3 cifras cambia para designar en qué modelos se montaron ya que son de distinto tamaño, los del A3, A4, A6 y faltan los del TT, entre otros. Aparte que falta los de la última versión de A3, y el del Exeo (SEAT). En cuanto a la última letra cuanto más avanza en el abecedario, es más moderna y ya los últimos cambia el lector de tarjetas SD, la resolución de pantalla, etc. Fuente: http://forums.audipassion.com/topic/15566-navi-plus-les-differentes-versions/ P.S.: No creo que nadie se pierda con el francés necesário para entender estas tablas. Editado 23 de Noviembre del 2011 por audinibili Responder
DAVIDA4 Publicado 23 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2011 muchas garcias me ha servido de ayuda Responder
audi&honda Publicado 14 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2011 Hola buenas a todos soy nuevo en este mundo de los audi ya que me acabo de comprar un A3 2.0 tdi s-line y he visto que el navegador rns-e tiene el dvd del 2005 y me gustaria actualizarlo pero he visto los precios que tienen los originales y se han pasado un poco,creo yo, y me gustaria que me echarais un cable en esto de las actualizaciones Podria grabar una copia desde un dvd original o solo se pueden hacer copias desde un dvd ya grabado? o solo se puede actualizar descargandolo de internet Bueno muchas gracias de antemano y espero que me echeis un cable ya que veo que en este foro estais muy puestos en el mundo del audi Un saludo Responder
audinibili Publicado 15 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2011 Puedes informarte por aquí: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/275519-dvd-rns-e-2012-disponible/ Pero también mírate despues de buscarlo "regrabadoras compatibles" Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.