david_A6 Publicado 22 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2011 (editado) El pasado finde estuve visitando el pueblo de Jerte en Cáceres, ya que tiene unos paisajes muy bonitos y aproveché para sacarle unas fotos chulas a mi negrito. Yo creo que es la primera vez que me paro a sacarle fotos buenas y han salido bastante bien para estar sacadas con un iPhone. El coche estaba un poquito sucio de andar por todos los caminos vamos.. Saludos Editado 22 de Noviembre del 2011 por david_A6 Responder
MarcosA4TDI Publicado 22 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2011 El pasado finde estuve visitando el pueblo de Jerte en Cáceres, ya que tiene unos paisajes muy bonitos y aproveché para sacarle unas fotos chulas a mi negrito. Yo creo que es la primera vez que me paro a sacarle fotos buenas y han salido bastante bien para estar sacadas con un iPhone. El coche estaba un poquito sucio de andar por todos los caminos vamos.. Saludos Pues con suciedad y todo, me acabo de enamorar!!!! Enhorabuena por la peazo de máquina Responder
Perill Publicado 22 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2011 Expectaculares! Muy buenas fotos! El paisaje precioso y el coche soberbio! Enhorabuena! Responder
sankatakatan Publicado 22 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2011 jod**, se nota que es de pura raza... Responder
moisesmalaga Publicado 22 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2011 A mi lo que mas me ha gustado son las rejas delanteas y las llantas, son 19?. muy guapas las fotos y muy deportivo el coche, negro con esos detalles en rojo esta fantastico. Saludos Responder
a6negro Publicado 22 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2011 (editado) muy bonito el coche david se ve guapisimo con lo canorrillo que lo tenias al principio con el frontal en gris que tenias jeje el mio es igual pero tiene la calandria del s6 que tanto he buscado, pero he de admitir que la tuya me esta gustando...tambien tengo en mente unas llantas oscuras o pintar las mias pero no me termino de atrever... ahora estoy liado con los leds ya los tengo en casa pero hay un lio para motarlos...que si la itv q si los flash, perder antinieblas...tu como lo llevas puesto te van bien?? 1 saludo Editado 22 de Noviembre del 2011 por a6negro Responder
david_A6 Publicado 22 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2011 Muchas gracias!! Las llantas son 19" y los leds los llevo con el esquema que preparo txispis Saludos Responder
Lauramon Publicado 23 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2011 David donde comprastes los leds son originales? Yo se los quiero montar a mi a6 es del año 2006 sline con faros xenon, yo no soy manitas me podreis aconsejar algun taller para montarlos, sou de badajoz haber si sabeis de algun sitio. Por cierto las fotos preciosas y ese a6 guapisimo. Saludos desde Badajoz. Ramon Responder
UpcA6Power Publicado 23 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2011 menudo espectaculo compi, te felicito por la combinación k has conseguido en tu coche, un 10, felicidades y disfrutalo!!!! Responder
POR FIN ES VIERNES Publicado 23 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2011 J*der, y eso que el coche estaba sucio... :clap1: :clap1: Responder
snakea6 Publicado 23 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2011 Muy buenas fotos si señor, parecen de calendario. Ya estas tardando en cambiar tus fotos de la firma por algunas de estas. Esa calandra delantera me tiene loco pero creo que hay que desmontar el paragolpes entero para ponerla y eso son para mi palabras mayores. PD: Yo he estado por el Jerte alguna que otra vez, aunque ahora no ando por esas tierras siempre se añora esos parajes de Extremadura. Ah... y no hay nada mejor que probar ASR, ESP, etc con esas carreteras llenas de hojas de castaños mojadas y super resvaladizas, asi que cuidadin... Responder
david_A6 Publicado 23 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2011 Muchas gracias chicos! Al final lo he dejado como quería, deportivo y racing!! sin pasar por el truñing..ejeje La siguente MOD creo que va a ser el techo vinilado en fibra de carbono y los pilotos traseros vinilados en un toque ahumado. Esperemos que nos quede bien. Saludoss -Snakea6 para montar cualquier calandra tienes que desmontar el paragolpes delantero (eso no es gran cosa), pero anímate no te arrepentiras! a tu blanquito le tiene que quedar muy bien con el reborde en negro. Responder
JNV Publicado 23 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2011 Bonito coche y bonitas fotos La época más bonita en El Jerte es cuando florecen los cerezos que aquello parece que hubiera nevado. Responder
david_A6 Publicado 23 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2011 Bonito coche y bonitas fotos La época más bonita en El Jerte es cuando florecen los cerezos que aquello parece que hubiera nevado. Cierto JNV este año pienso ir en la época de los cerezos en flor, pero aquello se pone de gente y de coches que parece una feria.. intentaré sacarle mas fotos chulas! Gracias, saludos. Responder
david_A6 Publicado 24 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2011 (editado) Y aquí esta el tío por si no me conoceis. :clap1: Esta foto no es tan buena jejej Saludos Editado 24 de Noviembre del 2011 por david_A6 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.