massmass Publicado 24 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2011 Un coche estupendo , las fotos magnificas, con el paisaje de mi vallle. Las siguientes si puedes , como ya te han dicho, cuando esten los cerezos en flor. un saludo y felicidades por ese cochazo. Responder
kevin1992 Publicado 7 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2011 pepino,flipante como quieres definir tu coche? ajja cuidate Responder
david_A6 Publicado 7 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2011 Gracias chicos! Cuando acabe unos retoques que le estoy haciendo le sacare mas fotos Saludoss Responder
moisesmalaga Publicado 7 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2011 noooooooooooooo mas cosas al coche nooooooooooooo, que cuando le cuento a la manager de la casa las cosas que quiero hacerle al coche y lo que cuestan....tiembla, a tu coche en concreto le tiene miedo jajaja, asi que no me des mas ideas, jajaja. pd: animo, que estamos todos impacientes(menos mi manager) Responder
david_A6 Publicado 8 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2011 noooooooooooooo mas cosas al coche nooooooooooooo, que cuando le cuento a la manager de la casa las cosas que quiero hacerle al coche y lo que cuestan....tiembla, a tu coche en concreto le tiene miedo jajaja, asi que no me des mas ideas, jajaja. pd: animo, que estamos todos impacientes(menos mi manager) jajajaj pues si esta asi tu manager imaginate la mia!!! En cuanto acabe prometo fotos! Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.