discow Publicado 22 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2011 Hola a tod@s!!! Tengo pensado cambiar los amortiguadores y los muelles. Pienso poner Blistein b8. Los muelles no se, si Eibach o H&R. Es un ambition y no tengo pensado rebajar mas de -1,5cm. Mi pregunta es: Con el tiempo, acaban saliendo ruidos por llevar unos amortiguadores mas duros? Los tenéis? Si habéis bajado mas de 1,5cm. Que tal con el coche cargado o con 5 personas? Alguien ha reforzado las torreas de suspensión? Llevo tiempo dándole vueltas y no se que hacer. Gracias. Responder
discow Publicado 23 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2011 Lo subo!! Responder
Spool Publicado 23 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2011 No se cuanta diferencia de precio habra entre unos B8 y unos B6, pero para un rebaje tan light como el tuyo te valen los B6 perfectamente (admiten hasta -30mm) Mi situacion es que tengo los B6 y voy a montar muelles intentando elegir los que menos rebaje, ya que solo busco firmeza. Responder
JuanjoA3 Publicado 23 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2011 Ponle unos B8 y muelles H&R -35mm, que en tu caso creo que bajarían unos 25mm (si es un ambition claro), porque para bajar solo 15mm no toques nada, porque ni lo vas a apreciar, y te lo digo yo, que llevo B8+H&R y venia de un Sline, ni un dedo ha bajao, eso si, en comportamiento del coche una barbaridad, llevo unos 14.000kms con ellos y ni un ruido ni nada de nada. Un saludo Responder
ilsc Publicado 23 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2011 Ponle unos B8 y muelles H&R -35mm, que en tu caso creo que bajarían unos 25mm (si es un ambition claro), porque para bajar solo 15mm no toques nada, porque ni lo vas a apreciar, y te lo digo yo, que llevo B8+H&R y venia de un Sline, ni un dedo ha bajao, eso si, en comportamiento del coche una barbaridad, llevo unos 14.000kms con ellos y ni un ruido ni nada de nada. Un saludo Ami los h%R - 35 mm viniendo de un ambition me han bajado como mucho 1,5 cm. Pero en mi opinión la altura es lo de menos, lo bueno es en las curvas, ahi notas la diferencia. Responder
JuanjoA3 Publicado 23 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2011 Pues entonces no era un Ambition, porque es lo que me ha bajao a mi en los Sline... Un saludo Responder
Cerezu Publicado 23 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2011 Pues entonces no era un Ambition, porque es lo que me ha bajao a mi en los Sline... Un saludo Yo en ambition me bajó 3,5cm! Creo que se quedo un cm menos que el sline! Se notó mucho! S2 Responder
ilsc Publicado 24 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2011 Pues entonces no era un Ambition, porque es lo que me ha bajao a mi en los Sline... Un saludo Yo en ambition me bajó 3,5cm! Creo que se quedo un cm menos que el sline! Se notó mucho! S2 Tampoco lo he medido, pero 3,5 cm me parece que no ha bajado mi coche ni de palo. Puede ser porque los muelles estén momtados en amortiguadores ambition en vez de en b8? Responder
lupogt Publicado 24 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2011 Si no vas todo el santo día por camino cabras, no tendrás problemas de grillos. Responder
discow Publicado 24 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2011 La idea de cambiar amortiguadores es, porque los míos tienen 170.000km, no están mal, pero parece que hacen algo raro, como si tuvieran juego. Ya que los cambio, quiero poner algo mejor que los de serie, y bajarlo, es por estética, no quiero bajarlo mucho por el tema de que roce. Vivo en la montaña y hago muchas curvas y el resto autopista. Entonces, si lo bajo 1,5cm, quedara como un sline? Responder
Audi_LeMans Publicado 24 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2011 Yo llevo koni y bajado 3,5 cm de roces nada, ahora mismo llevo 18" y en comportamiento estoy encantado, es mas duro pero es una lapa, ruiditos y vibraciones... Pues te diré que el mío si que me produce algún que otro ruidito pero el cambio de suspensión valió la pena, es mas, ahora tengo la roscada para montar. Ya comentare sensaciones y rendimiento en cuanto la haya montado, que tengo unas ganas!!! Responder
Audi_LeMans Publicado 24 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2011 De todas formas, a ver si se pasa por aquí galanot, que lleva H&R y de suspensiones sabe un rato jejeje hay mucha gente aquí que te aconsejara bien y te dirá que es lo mas apropiado para tu A3 según lo que busques! Responder
lupogt Publicado 24 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2011 Jose(Galanot) lleva Blistein + h&r, y la verdad que va muy bien, las veces que he subido en su coche va realmente bien y de grillos...nada Responder
Cerezu Publicado 24 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2011 Jose(Galanot) lleva Blistein + h&r, y la verdad que va muy bien, las veces que he subido en su coche va realmente bien y de grillos...nada Yo llevo lo mismo, y el cambio fue radical! No es tan cómoda como la ambition, pero va de lujo! Esteticamente ni hablamos! Eso sí, si llevas 3 personas detras, roza en el paso de rueda S2! Responder
lupogt Publicado 24 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2011 Depende del et de tus llantas, por que yo con kw -40, maletero a tope, tres persona atras, y remolque( 1400kilos) no me rozan las 17 de serie. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.