Alo Publicado 22 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2011 Pues eso que me sale con gastos de envío para mi coche por 15,50€ y quería saber si alguien tiene experiencia aqui, o si alguien me recomienda comprarlo en otro lado pues tambien. Un saludo Responder
javier30 Publicado 22 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2011 (editado) origuinal audi sale unos 23 euros Editado 22 de Noviembre del 2011 por javier30 Responder
germanpf Publicado 22 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2011 te recomiendo q cojas el de origen q por 7€.... Y la valvulita q trae hacia arriba!!!! Responder
RubénA6 Publicado 23 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2011 Yo lo acabo de comprar y de instalar y te cuento, En oscaro valía 15€ más gastos de envío y pregunté en una tienda de recambios de al lado de mi taller y también 15€, con lo que me ahorré los gastos de envío y el problema de la espera y poder reclamar. El primero que me trajeron venía sin la tórica y siempre es más facil reclamar en el mostrador que a través de internet y una vez pagado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.