Kili22 Publicado 22 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2011 Pues bueno, llevo tiempo en el foro pero creo que nunca os he puesto ninguna foto de mi coche, aqui os dejo algunas, cuando tenga tiempo ya le are un reportaje mas a fondo quiero opinioness jeje Responder
Kili22 Publicado 22 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2011 Unas cuantas mas... Responder
Kili22 Publicado 22 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2011 mas.. Responder
Kili22 Publicado 22 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2011 las ultimas Responder
Kili22 Publicado 22 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2011 .. Responder
Fabi Meilan A3 Publicado 22 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2011 Muy bonito en color rojo......ke motor llevas?........tienes las mismas llantas que yo pero creo ke als tuyas son en 17, las mias son 18 y con el interior en color antracita. Saludos Responder
Kili22 Publicado 22 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2011 Siii, son 17 pero la verdad es que se ven enormes, es un 1.9 tdi, el tuyo que motor es? saludoss Responder
Fabi Meilan A3 Publicado 22 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2011 tambien 1.9tdi 110cv, cuando se las cambie tenia miedo de que fuera a perder muchas prestaciones con las 18, pero yo no note nada, bueno quizas un poco mas de consumo, pero casi inapreciable, y el cambio estetico es brutal xD Responder
Kili22 Publicado 22 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2011 Sisi la verdad es que no se nota mucho el cambio, el volante un pelin mas duro pero bueno. has pasado la itv ya con esa medida? i con el tubo? me gustaria ponerle el tubo tal y como lo tienes tu, es muy complicado o que? te costo mucho? Responder
Fabi Meilan A3 Publicado 22 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2011 Si pasa la ITV con esa medida porque son equivalentes a las de serie.....es escape lo unico que le he puesto son las colas de escape de acero inoxidable, me costaron 70 euros con la mano de obra de soldarlas incluida, tardaron unos 15 o 20 min en ponermelas, simplemente cortan el cacho de tubo de serie que viene de serie enfocando hacia el suelo y sueldan las nuevas colas y cortan el parachokes para hacerle hueco. Responder
Fabi Meilan A3 Publicado 22 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2011 (editado) Aqui puedes ver mejor las colas de escape: Editado 22 de Noviembre del 2011 por Fabi Meilan A3 Responder
audikick Publicado 22 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2011 (editado) Hola stan guapas las 17es, son originales? Podrias poner unas fotos del interior Y respecto al tubo de fabi, mi opinion no le quedan nada alcoche, pero cada uno a lo suyo. Una doble salida redonda es la que mejir le queda, tipo las del octavia RS. Que me puse yo unas asi pero algo mas gordas en inox de 76mm de salida. 112€ con montaje e IVA incluido marca IE Power. S2 Editado 22 de Noviembre del 2011 por audikick Responder
Kili22 Publicado 23 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2011 Hola stan guapas las 17es, son originales? Podrias poner unas fotos del interior Y respecto al tubo de fabi, mi opinion no le quedan nada alcoche, pero cada uno a lo suyo. Una doble salida redonda es la que mejir le queda, tipo las del octavia RS. Que me puse yo unas asi pero algo mas gordas en inox de 76mm de salida. 112€ con montaje e IVA incluido marca IE Power. S2 Pues si, le tengo que hacer fotos al interior, haber si un dia tengo un poco de tiempo porque con el curro voi a tope, un saludo Responder
Bully Publicado 23 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2011 (editado) Bonito color ese rojito. y bonitas llantas también. La placa matricula para mi, si no alisas el parachoques no queda bien ya que se nota que es una placa que no pertenece a su alojamiento. Bienvenido y un saludo desde Alicante. Editado 23 de Noviembre del 2011 por Bully Responder
Kili22 Publicado 23 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2011 Bonito color ese rojito. y bonitas llantas también. La placa matricula para mi, si no alisas el parachoques no queda bien ya que se nota que es una placa que no pertenece a su alojamiento. Bienvenido y un saludo desde Alicante. Yaa.. en un futuro lo alisaré, pero nose en que futuro XD. llevo tiempo registrado en el foro lo que pasa que no escrivo mucho jaja, en fin ya ire subiendo alguna fotillo mas. La verdad que la combinación del color rojo con el coche me encanta Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.