WASMAN Publicado 22 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2011 Bueno pues bichenado por los foros me he encontrado con esto solo es para los que tengan iphone y lo tengan con el jailbreak, lo he probado y funciona, se eschucha un poco mal pero es curioso... http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?78950-Reproducir-musica-de-un-iphone-en-bluetooth-audi-oficial!!! Responder
homer_simpson Publicado 23 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2011 Yo tengo el Fiscon, no el bluetooth original, y puedo escuchar música del iPhone a través del mismo sin problema, por lo que será algo capado en Audi. Aunque como dices, la calidad es regular, mucho mejor si lo conectamos a la entrada de audio del coche. Responder
cornon Publicado 23 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2011 no solo para Iphone, hace un año tenia un nokia x6 y tambien se podia (con el Fiscon). El telefono (o el bluetooth) debe de tener una conexion de datos "especial", no me acuerdo como eran las siglas, pero vamos, casi cualquier telefono de gama media-alta seguro que lo tiene. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.