luisppp Publicado 23 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2004 Los chicles de 1 peseta, los bollos pantera rosa... Menos mal que los han vuelto a poner... Estaban buenisimos. Bueno, vaya nostalgia... Salu2. ohhhhhhhhhhhhhhhhh que clasico. Ya no me acordaba. Mi pastelito preferido!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AutoR Publicado 23 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2004 Otro nostalgico que se destapa... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani_bcn Publicado 23 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2004 Otro del 75.. jijijiji creo que somos poquitos.. 3 por ahora. Por si a alguien le interesa.. yo bajé de la burra los 26 capítulos de ULISES 31 en Divx..... caben perfectos en un DVD... jijijiji Lo tengo ahorita mismo delante Que buen amigo el Telémaco este.. aiss !!!! PD. Somos unos nostálgicos , ya parecemos nuestros padres cuando hablan de Los Beatles y de su concierto en España. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txispis Publicado 23 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2004 ¿¿¿¿Y nouestros juegos de peques en la calle????? Os acordais del pañuelo, el inque, el marro, policias y ladrones, el bote bote, las velas, el burro, la cadena... que pena no ver las calles llenas de crios jugando en grupo... no tanta videoconsola y tanta ost** que salen medio lelos y ni saben relaccionarse... O nos haciamos unos carricoches con 4 palos y 4 rodamientos, (4 aros, mi primer audi), que tenian freno, volante, y bajabamos las cuestas a toda pastilla... eso si vaya castañas nos dabamos, ni un dia sin algun rasguño, herida etc... anda que no gastaba mi madre mercromina Y con un palo, dos pinzas, unos clavos y una goma teniamos un arma mortal para matar lagartijas... jejeje. Yo que vivia en un pueblo, nos conociamos los alrededores, el monte, el rio, nos haciamos cabañas.... vaya batallitas Ahora con los Sims pos como que no hace falta salir de casa o que Ahora como no les salgan ampollas en las manos... de los manditos. Pa que vamos a hablar de marcas.... si mis primeras zapatillas "buenas" me las compre a los 20 años con una antena de tv que coloque en una ventana mirar a los nenes ahora mirar... eran otros tiempos y otras epocas que buenos recuerdos. saludos y FELIZ NAVIDAD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arresembasaitus Publicado 23 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2004 Aquí uno de los grandes reservas del 59, el año que se rompió el molde Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jinkaz Publicado 23 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2004 Yo tambien soy del 75!!!!!, jo, SportBilly, Naranjito, Mazinger Z, Ulises 31............... jo que tiempos..........arrrggghhhhh, me estoy volviendo un tarra!!!!!!!, hasta los niños me llaman de usted por la calle!!!! Y los juegos??????, la peonza, la Lima, el rescate............... nos pasabamos el dia en la calle, y la superconsola que utilizabamos eran las maquinitas esas de los decomisos que tenian solo cinco movimientos!!!! , ay ay ay ay pero que viejo me estoy volviendo!!!!, DIVINA JUVENTUD!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 23 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2004 Yo tambien soy del 75!!!!!, jo, SportBilly, Naranjito, Mazinger Z, Ulises 31............... jo que tiempos..........arrrggghhhhh, me estoy volviendo un tarra!!!!!!!, hasta los niños me llaman de usted por la calle!!!! Y los juegos??????, la peonza, la Lima, el rescate............... nos pasabamos el dia en la calle, y la superconsola que utilizabamos eran las maquinitas esas de los decomisos que tenian solo cinco movimientos!!!! , ay ay ay ay pero que viejo me estoy volviendo!!!!, DIVINA JUVENTUD!!!!! esas maquinitas eran la caña pero cuando te llegaba alguien con las maquinitas de 2 o 3 pantallas B) como la de Donkey Kong o las de Mario y Luigi Yo tenia una de Boxeo con 2 pad q se enrollaban y era la caña Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 23 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2004 Yo!!! del 74. Y no veais como me divertía con mi AMSTRAD cpc464 y con el maravilloso lenguaje Basic . Vaya por delante que lo primero que yo recuerde que me pedí fue un mercedes "diplomático" a cable de la mítica marca RICO de la cual tuve el autobús y una especie de grua que no levantaba un zapato Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zx81 Publicado 24 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2004 Yo del 70, y de Mazinger tengo todos los episodios en DivX, el que quiera llorar un rato que los pida!! Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abuelo Publicado 21 de Julio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2005 OTRO POST MAS PARA GOZARLA!!!!!! PD. Gracias zx, aún me traen gratos recuerdos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 21 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2005 y la quinta del 64, monty y indurain Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antoñito Publicado 21 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2005 Nada chicos, como el 69 no hay ninguno.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thecayflow Publicado 21 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2005 Yo soy del 74, aun reciente la Revolución de los Claveles en Portugal, India asombraba al mundo con sus tests nucleares, El Padrino II ganaba el Óscar a la mejor película, Franco pretendía dar patéticas muestras de salud ante lo inevitable, mientras que a Richard Nixon le tocaban los c*** un par de chicos del Post: Bob Woodward y Carl Bernstein. Un momento de la Historia como otro cualquiera. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 21 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2005 (editado) otro de la "QUINTA DEL 74", los mejores con mucha diferencia.... Un saludo Editado 21 de Julio del 2005 por Galliani Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TheShadow Publicado 21 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2005 Casi casi soy el mas abuelete, del 62. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.