_InstincTT_ Publicado 17 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2004 Oye q yo tb he visto a Mazinger Z a Koyi a Kabuto y las t*****s de Afrodita A disparadas contra el malo de turno,aunq nunca le mataban y siempre tenia q llegar Mazinger a rematarlo que dibujos animados aquellos¡¡¡¡¡ eran de la epoca de caballeros del zodiaco??? y en mis ultimos coletazos viendo la tele recuerdo a oliver y benji,al coche fantastico,al halcon callejero,el equipo A...que mira que disparaban pero nunca mataban a nadie jajajajaj y los coches siempre volcaban de lado¡¡¡¡ Mazinger de la época de los caballeros del Zodiaco¿?¿?¿?¿? :blink: pero hombre...Mazinger Z era de la epoca de Orzowei, de Banner y Flapy de Jackie y Nuca,poco despues de Mazinger vino Comando G.....pero a los caballeros del zodiazo les quedaban muchos muchos años aun por salir... jeje es verdad en todas esas series todos los jeeps siempre caian de lado y nadie moria...eran todas las seria de Glen A larson joer no me suena ni una de las que dice canim y me llevo solo 2 años con él..................... Responder
luisppp Publicado 17 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2004 A los del 72 todavía nos dejaban subir a los arboles y tirarnos piedras en el pueblo de los 'abuelos' y cosas ASI . . . hasta nos sentabamos en las piernas de alguien para conducir :blink: que volante paella de aquellos seiscientos! dios mio que recuerdos lo de las piedra y lo de conducir, y eso que soy del 76!!!! Responder
luisppp Publicado 17 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2004 Oye q yo tb he visto a Mazinger Z a Koyi a Kabuto y las t*****s de Afrodita A disparadas contra el malo de turno,aunq nunca le mataban y siempre tenia q llegar Mazinger a rematarlo que dibujos animados aquellos¡¡¡¡¡ eran de la epoca de caballeros del zodiaco??? y en mis ultimos coletazos viendo la tele recuerdo a oliver y benji,al coche fantastico,al halcon callejero,el equipo A...que mira que disparaban pero nunca mataban a nadie jajajajaj y los coches siempre volcaban de lado¡¡¡¡ Mazinger de la época de los caballeros del Zodiaco¿?¿?¿?¿? pero hombre...Mazinger Z era de la epoca de Orzowei, de Banner y Flapy de Jackie y Nuca,poco despues de Mazinger vino Comando G.....pero a los caballeros del zodiazo les quedaban muchos muchos años aun por salir... jeje es verdad en todas esas series todos los jeeps siempre caian de lado y nadie moria...eran todas las seria de Glen A larson joer no me suena ni una de las que dice canim y me llevo solo 2 años con él..................... no jodas macho!!! :blink: eso son clasicos, y lo q vino despues!!! Ruy pequeño Cid, Los mosqueperros, Willy Fog, Vikie el Vikingo, erase una ves..el hombre, buff Y la guerra que nos dieron Enrique Y Ana...... y los de PARCHIS.... Dios mio!!!! Responder
Prem Publicado 17 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2004 Bueno....lo mejor llego en el año 80...ja...ja... Menudas liadas Pipi calzaslargas, el coche fantastico, el equipo A, el trueno Azul,....ja...ja... :blink: Saludos Responder
Caním000 Publicado 17 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2004 Oye q yo tb he visto a Mazinger Z a Koyi a Kabuto y las t*****s de Afrodita A disparadas contra el malo de turno,aunq nunca le mataban y siempre tenia q llegar Mazinger a rematarlo que dibujos animados aquellos¡¡¡¡¡ eran de la epoca de caballeros del zodiaco??? y en mis ultimos coletazos viendo la tele recuerdo a oliver y benji,al coche fantastico,al halcon callejero,el equipo A...que mira que disparaban pero nunca mataban a nadie jajajajaj y los coches siempre volcaban de lado¡¡¡¡ Mazinger de la época de los caballeros del Zodiaco¿?¿?¿?¿? pero hombre...Mazinger Z era de la epoca de Orzowei, de Banner y Flapy de Jackie y Nuca,poco despues de Mazinger vino Comando G.....pero a los caballeros del zodiazo les quedaban muchos muchos años aun por salir... jeje es verdad en todas esas series todos los jeeps siempre caian de lado y nadie moria...eran todas las seria de Glen A larson joer no me suena ni una de las que dice canim y me llevo solo 2 años con él..................... no jodas macho!!! :blink: eso son clasicos, y lo q vino despues!!! Ruy pequeño Cid, Los mosqueperros, Willy Fog, Vikie el Vikingo, erase una ves..el hombre, buff Y la guerra que nos dieron Enrique Y Ana...... y los de PARCHIS.... Dios mio!!!! Ulises 31,los sabados por la mañana la Bola de Cristal y luego Tocata..Sabadabada con el amigo Torrebruno Responder
Pecci Publicado 17 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2004 Abuelo Apunta a uno del 69. Cómo me gusta ese año.... ¡¡¡ Y ese número !!! UN saludo Responder
Jorge76 Publicado 17 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2004 Otro del 76 Canim! Menuda memoria macho... Y los transformers, david el gnomo...? De esos no se acuerda nadie? Comango G, Marzinger Z, que míticos... Responder
santicabrio Publicado 17 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2004 El 68 sin duda la mejor cosecha :blink: Responder
Caním000 Publicado 17 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2004 Otro del 76 Canim!Menuda memoria macho... Y los transformers, david el gnomo...? De esos no se acuerda nadie? Comango G, Marzinger Z, que míticos... Jajaja claro si me pasaba el dia en frente de la tele..pa no acordarme, son como hermanos mios Tb pusieron una serie de Gnomos q era la del Juez Klaus aunq no calo tanto como su primo David Y los pitufos...y esos capitulos de dibujos q colaban entre Barrio Sésamo y el Planeta imaginario como Pixie Dixie y el Gato Jinx o Maguila el Gorila ó algún capitulillo de la Pantera Rosa o SuperRatón :blink: Y no olviden mineralizarse y vitaminarse!! Ahora ves la tele y no ponen casi dibujos de los de antes..casi todos son como los Pokemon o cosas asi q no tienen ni chicha ni limoná Responder
LadyTT4 Publicado 17 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2004 Vale JoseTTR... Arriba el 71 power!!!! Responder
sergioe Publicado 17 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2004 Uno del 77m nosotros si que somos la leche!! Responder
jrclave Publicado 17 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2004 Ejemmmm..uno del 61, y cuando tenía 10 años o así, lo que veíamos eran los Thunderbirds, las supermarionetas animadas. Eso es insuperable. Reeditado ahora en DVD, las originales. Buscadlo y confirmaréis. Responder
Harahel Publicado 17 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2004 Aquí otro del 77. De mi quinta somos un montón, lo bueno abunda, jeje :blink: como los Audi`s Responder
goodson Publicado 17 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2004 Mi ciudad de origen, en mi año de nacimiento... a ver quien adivina :blink: Responder
sergioe Publicado 17 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2004 Mi ciudad de origen, en mi año de nacimiento... a ver quien adivina Sicilia? 1920? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.