Jump to content

1968,69,70,71,72......que grandes AÑADAS

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 105
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

Puf,

Pues me acuerdo muy bien de "El Osito Misha" " Orzowey" " Super-Raton" " la Mansión de los Plaf" y series como "los hombres de Harrelson" " Starsky & Husch" "anillos de oro" "Misterio"

= que Kifran del 70

que años.... Dios mio :(

Editado por desimaxi
Publicado

Joooo, no hay nadie del 75,??????? no puede ser..... :(...Ah, y creo que os habéis olvidado de mi personaje estrella de la tele....La Abeja Maya....madre mía era fantástica, y Candy,Candy.....joooo, menudos años....en fin no hay problema aún puedo pasar por una veinteañera.... :lol:

Publicado

Por cierto ¿os acordais de los rombos? El otro día estuve recordando con mi madre, esas maniobras de distracción que hacíamos mi hermana (1966) y yo (1968) cuando estaban a punto de salir. No colaba ni una.... Venga niños, pasad por el wáter y a la cama.... Joooo! :(

Publicado

Osti, si!!!

Yo me acuerdo de una vez que dieron en la tele la película "Ya Soy Mujer", fue notícia en todo el país!!!

No me dejaron verla :( Creo que salieron los 2 rombos al principio, y eso era sagrado :(

Con los años mi madre me confesó que luego se arrepintió de no dejar que yo la viera... :(

Claro, se hubiera ahorrado de tener que contarme algunas cosillas de mujeres... :D

Besos.

Publicado

pues aki otro del 77!!.por lo visto somos ya unos cuantos y no tan carrozas como algunosss :(

si es q de lo mejor siempre hay! :lol:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.