Jump to content

1968,69,70,71,72......que grandes AÑADAS

Publicaciones recomendadas

Publicado

Otro del 75 t la inc*...... :lol::lol:

Los dibujos y las series de esos años y de llos ochenta.

Os acordareis de "V". En mi pueblo, Xerez, a la hora del estreno no habia nadie en la calle viendo a los lagartos esos y a la Diana comiendose los ratones, q pasada y q cutre se ve ahora.

Otra, otra q me acabo de acordar, Galactica estrella de combate, jeje me pongo nostalgico.

PD. Me las voy a buscar con la mula :angry:

• Respuestas 105
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

pues yo soy gran reserva del 74.La botella mas limpia del foro(o al menos la que mas brilla :( ) :D .Por cierto,ya que hablamos de dibujos de la epoca,yo aun estoy traumatizado por mazinger z.Eso de que a Afrodita le salieran disparadas las t*****s(¿se puede decir t***** en internet? :lol: )a las primeras de cambio,no me cuadraba a mi,que era un tierno infante de mente no formada y gran inocencia

Publicado
pues yo soy gran reserva del 74.La botella mas limpia del foro(o al menos la que mas brilla :) ) :o .Por cierto,ya que hablamos de dibujos de la epoca,yo aun estoy traumatizado por mazinger z.Eso de que a Afrodita le salieran disparadas las t*****s(¿se puede decir t***** en internet? :lol: )a las primeras de cambio,no me cuadraba a mi,que era un tierno infante de mente no formada y gran inocencia

A mi lo de las t*****s de Afrodita me cuadraba hasta q hable con una compañera de clase y me mando a tomar por.... :lol::lol::lol:

Publicado
Joooo, no hay nadie del 75,??????? no puede ser..... :p...Ah, y creo que os habéis olvidado de mi personaje estrella de la tele....La Abeja Maya....madre mía era fantástica, y Candy,Candy.....joooo, menudos años....en fin no hay problema aún puedo pasar por una veinteañera.... :lol:

la abeja maya¡¡¡¡¡

la habia olvidado¡¡¡¡

joer q chula era,ahi cn su pelo tipo bisbal....q guapa¡¡

y candy candy...aaiisss creo q me enamore en esa epoca¡¡¡

jajajaj

post-23-1103365903.gif

Publicado
Abuelo te has dejado la cosecha del 76!! :D en ese año habia muy buen vino..

Ya somos dos :D

:p:p:D y yo que!!!!

otro del 76 :D;)

Publicado

que bien nos lo pasabamos, eh!!!!

decir que por lo que veo será necesario AMPLIAR esas grandes "añadas" de GRANDES FOREROS ASI........

un fuerte saludos para todos...

P:D: Es curiosos como nos ponemos sentimentales todos con lo mismo, como se nota que SOLO había uno-dos canales de T.V. :p:(:(

Publicado
P:D: Es curiosos como nos ponemos sentimentales todos con lo mismo, como se nota que SOLO había uno-dos canales de T.V.

joer y la 2 ª era por entonces la pena macarena,,,,no habia dios que se tragara nada...

ostras me acabo de acordar de cuando en tele cinco ponian PRESING-CATCH A LAS 11.30 joer ....

yo creia q se pegaban de verdad..... :p:(

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.