Jump to content

no alumbran testigos cuadro


omara3

Publicaciones recomendadas

hola amigos, pues nse este finde se me jodio el cauda al limpiarlo, y lo normal ya ke dio el fallo al 100% es ke se encieda el chibato de averia no, pues ese y el de los nieblas traseros y delanteros no funcionan, y digo yooo, esto como esto del vag etc etc se activa con el, o solo seran las bombillas, me trae la duda por ke es importado y tra el ac acoplado etc, y nse yoo, un saludo y gacias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas,

 

Si por 'cauda' te refieres al 'caudalímetro', me sorprende que digas que no te marca avería, ya que a mi también me falló el caudalímetro no me indicaba fallo en el cuadro de instrumentos.

 

Pero si dices que no se te encienden los indicadores de luz antiniebla, el fallo puede ser tanto en los fusibles (mira caja fusibles que se ve de lodo al abrir la puerta conductor), como en algún empalme de conectores (mira de sacar el botón/mando de luces y verifica las conexiones del cableado) como alguna luz fundida (que esta detrás del botón/mando de luces).

 

Espero que te haya servido de ayuda esta pequeña orientación.

Un saludo!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo mirare pero boi a desmontar el cuadro aer si `por algun casual le kitaron las bombillas para acer la trampa y ke no se vea, ya os contare, olle por cierto mi coche es del 97 y pregunta magica, se puede reprogramar esta centralita o ai ke poner una adicional, ke me aconsejais, gracias amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.