golfetemk1 Publicado 22 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2011 pues el clima de mi a3 decidio morir y compre uno de un siniestro que esta impecable... y hoy cuando lo voy a montar ... sorpresa!!! es mas estrecho. he deducido que sera para 2 din (era un a3 2007) y ahora viene mi dilema. me quedo el 2 din y me compro el mueble 2 din. devuelvo en clima 2 din y compro el 1 din? ademas del mueble entero que mas necessito en el caso de querer el 2 din? el 2 din me gusta, pero perder el hueco de debajo del clima me duele Responder
jorgitoa3 Publicado 22 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2011 para dos din necesitas, radio 2din, botonera 2din y clima para 2din y mueble 2 din, asegurate que el clima te funciona correctamente antes de nada, sobre todo si enfria. Responder
andresttitto Publicado 23 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2011 Yo tengo este de 1 din y busco uno de 2 din, si te interesa un cambio? esta en Madrid. Responder
bubu69 Publicado 23 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2011 Creo que un cambio con el de algun forero es tu mejor solución si no quieres liarte con el cambio. suerte Responder
Hellsin Publicado 23 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2011 Cuando hice mi cambio a doble din, ójala me hubiera encontrado a alguien en tu situación... Sin duda lo mejor que puedes hacer es cambiárselo a alguien que se quiera cambiar a doble din. Claro que si te quieres cambiar tu a doble din también puedes hacerlo, pero si no quieres gastar dinero no te merece la pena. Sobretodo por la radio. Si tienes una original de un din, porque no la puedes reutilizar en el 2 din. El cambio a doble din, sobretodo si tienes que comprar piezas nuevas, sale por un pico. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.