MURIANARALLY Publicado 22 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2011 Muy buenas: Queria instalar algun dispositivo manos libres bluetooth para mi coche. Actualmente dispongo de la instalación de manos libres para un móvil físico que traía de origen. Si mal no recuerdo, un Nokia como un ladrillo de grande. Todo salía por pantalla y se podían manejar con las funciones del equipo multimedia. Estaba intentando averiguar si hay algun dispositivo original bluetoot para seguir usando las ventajas de la pantalla multimedia. Lo preferiría mil veces antes que instalar un Parrot u otra marca de manos libres. Si fuera posible me gustaría que me dijeran la referencia del aparato que tendría que comprar y algun consejo que me pueda hacer falta. Muchisimas gracias de antemano. Un saludo. Responder
MURIANARALLY Publicado 22 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2011 Un video vale mas que 10.000 palabras... Responder
CESPIMA Publicado 22 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2011 Hola: Yo en mi A6 tenia una consola para el nokia 6230, y despues de mucho bucear, he comprado un adaptador bluetooth que sustituye a la cuna del nokia y va perfectamete. Puedes enlazar hasta 4 moviles, si el movil tiene SAP funciona como cuando esta puesto en la cuna, recibe y emite a través de la antena del coche, si tu movil no tiene SAP el sistema funciona como un parrot normal. Pon en ebay Audi RSAP, el mio nuevo en Alemania me costo 79,9 el cacharro, mas 15,9 portes. Realmente vale la pena Responder
CESPIMA Publicado 22 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2011 nº Ref. de pieza Audi 8P0051440A Responder
MURIANARALLY Publicado 8 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2012 MUCHAS GRACIAS!! Acabo de comprar el invento este que no lo conocía. La verdad que para los que tenemos ya la instalación del telefono era lo suyo... Voy a poner en venta el kit Bluetooth que compré.(centralita, antena, micro y cableado) Un saludo y muchas gracias. Responder
markez Publicado 8 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2012 El kit blueetoh es original de audi? Responder
MURIANARALLY Publicado 9 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2012 El kit blueetoh es original de audi? Si, claro. Original y nuevo.No lo he llegado ha utilizar. Responder
markez Publicado 9 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2012 A que precio lo venderas? Responder
MURIANARALLY Publicado 9 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2012 A que precio lo venderas? Lo tengo en 240€ puesto en casa en el foro de compra-venta. Me costó 300€ y ni lo he usado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.