bertoavant Publicado 22 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2011 hola a todos soy nuevo aqui le doy poco uso a esto ero bueno despues de mucho pensar me e decidido a hacerle una repro al coche alguien me podria decir como funciona donde lo podria hacer el precio muchas gracias un saludo Responder
jaimebte Publicado 25 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2011 hola a todos soy nuevo aqui le doy poco uso a esto ero bueno despues de mucho pensar me e decidido a hacerle una repro al coche alguien me podria decir como funciona donde lo podria hacer el precio muchas gracias un saludo hola, que motor llevas?? si te mueves un poco por la red te aburriras de encontrar info de este tema, te lo aseguro! sobre precio depende casas, tienes vagspeed, revo, upsolute, tlr, dimsport, mtm, abt (las 2 ultimas tienen unos precios exagerados!!) y otras tantas mas... entra en sus pags y alli veras la ganancia de tu motor con la repro y el precio. un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.