PHIL DION Publicado 2 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2011 Buenos días, Audi Q5 2.0TDi manual 06/2009. Febrero 2011, retiembla mucho al salir en primera --> Cambiado volante bimasa. Octubre 2011, vuelve a retemblar al salir en primera --> Otro volante bimasa, al recoger el coche del taller, sigue igual. Noviembre 2011, vuelta del coche al taller. Sigue allí. Cabe destacar que en algunas ocasiones los temblores son más que notables, y que sobre todo suceden con el coche caliente, cuando se requiere de potencia para salir (cuestas, etc) y más acusados con la dirección girada. Saludos, PHIL DION.
darphox Publicado 2 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2011 Muy buenas Mad-i, Lo primero de todo agradecerte la inclusión en la lista. Comentarte que el tema del sonido a muelle viejo, como dije en el post anterior, ya me desapareció con la reparación que me hicieron, te lo digo por si lo quieres corregir en la lista. Se me olvidó añadir que al salir en primera el coche retiembla, por si lo quieres añadir en la lista. Gracias. Un saludo.
Mad-i Publicado 2 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2011 Muy buenas Mad-i, Lo primero de todo agradecerte la inclusión en la lista. Comentarte que el tema del sonido a muelle viejo, como dije en el post anterior, ya me desapareció con la reparación que me hicieron, te lo digo por si lo quieres corregir en la lista. Se me olvidó añadir que al salir en primera el coche retiembla, por si lo quieres añadir en la lista. Gracias. Un saludo. Corregido Salu2.
Javiiiii Publicado 2 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2011 Buenas tardes, - Audi A5 2.0 TFSI 180CV - La primera entra dura, sobre todo con el coche frío. - La segunda rasca un poco, aunque esté el coche caliente. - El ruido a muelle viejo se solucionó con silicona líquida (o eso me dijeron), pero ya no suena. Muchas gracias por este hilo y por tu preocupación.
darphox Publicado 2 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2011 Muy buenas Mad-i, Lo primero de todo agradecerte la inclusión en la lista. Comentarte que el tema del sonido a muelle viejo, como dije en el post anterior, ya me desapareció con la reparación que me hicieron, te lo digo por si lo quieres corregir en la lista. Se me olvidó añadir que al salir en primera el coche retiembla, por si lo quieres añadir en la lista. Gracias. Un saludo. Corregido Salu2. Ok, muchas gracias. Y muchas gracias también por el interés que tomas por el tema. Un saludo.
vali Publicado 4 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2011 Hola de nuevo despues de muuuucho tiempo, primero agradecimientos por esa iniciativa. A4 2.0 tdi 120 cv Diciembre 2008 - Dificultad al meter 1ª y un poco menos 2ª + el tipico ruido de muelle que ha vuelto despuesnde una reparacion en garantia Saludos
Av@nt Publicado 5 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2011 Hola! Mi suegro con un Q5 2.0 TDI de Agosto del 2010, siempre se ha quejado de que el embrague en primera le patina e incluso se le cala. Yo se lo achacaba a que quizás el embrague esté más duro de lo normal, pero parece ser que no. En la Audi le dicen que está todo correcto, pero leído lo leído...le comentaré a ver si sigue con los mismo síntomas. Gracias
Mad-i Publicado 5 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2011 Hola! Mi suegro con un Q5 2.0 TDI de Agosto del 2010, siempre se ha quejado de que el embrague en primera le patina e incluso se le cala. Yo se lo achacaba a que quizás el embrague esté más duro de lo normal, pero parece ser que no. En la Audi le dicen que está todo correcto, pero leído lo leído...le comentaré a ver si sigue con los mismo síntomas. Gracias Espero a que me lo confirmes para ponerte en la lista... Salu2.
JFSTILO Publicado 5 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2011 JFSTILO a4 2.0 tdie mayo 2011 1ª y 2ª no entran bien. casi siempre doble embrage y retiemblo del embrague a medio recorrido
dimeqsi Publicado 7 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2011 dimeqsi ; la 1º marcha en ocasiones cuesta mucho meterla, teniendo que desembragar y volver a embragar
Mad-i Publicado 7 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2011 dimeqsi ; la 1º marcha en ocasiones cuesta mucho meterla, teniendo que desembragar y volver a embragar Por favor, ¿puedes poner el modelo exacto, motor y fecha? Salu2.
Jedai Publicado 8 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2011 (editado) Audi a4 B8 Avant 2.0 tdi 143cv MY2010 (Fecha de entrega: Enero de 2010). Muchas veces la primera no entra o entra muy dura, tengo que hacer doble embrague o bien meter segunda y después primera. He llevado el coche a reparar el embrague hace unos 5 meses porque hacía ruido el pisarlo en caliente y devolvía "a saltos". La reparación solucionó por completo el problema del embrague. No obstante, actualmente, en ocasiones al salir en caliente y en cuesta el coche retiembla Un saludín.. Editado 8 de Diciembre del 2011 por Jedai
wizo Publicado 9 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2011 Hola, A4 B8 2.0 TDI 143CV de Julio 2009 (MY2010).(Actualmente 33.000Km) - En Junio de 2011 con 25.000Km y antes de que pasaran los 2 años lo lleve por el tema del sonido a muelle viejo al pisar el embrague en caliente y pequeños trompicones al salir en primera, el sonido a muelle viejo me costo 2 visitas al taller hasta que me desapareció con la reparación que me hicieron. - Desde hace tres meses y ya fuera de garantia muy a mi pesar, retemblores al salir en primera, y el coche sale a pequeños trompicones cuando esta caliente. Gracias y un saludo a todos.
CORSARIO06 Publicado 9 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2011 A4 B8 TDIe 136 2010 con 40000 km me me cuesta meter la 1 y la 2 recien arrancado.
juampe_tenerife Publicado 10 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2011 A4 B8 TDI 143 CV, diciembre 2009, como los demás compañeros, la primera en frío cuesta que entre, vibraciones en la salida y cuesta y cruje la segunda. Actualmente unos 32.000 kms. Muchas gracias
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