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Mad-i actualizame en la lista ya q te pase datos mios para lo del refrigerante y es lo mismo para aqui. Tb incluye q me cuesta meter la 2ª aunque cuesta menos q la 1ª

 

Hola,

 

si no te importa, mándamelos de nuevo poniendo "II RECLAMACION EMBRAGUE" en el encabezado, que como ya había comentado es un lío tremendo.

 

Salu2.


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Mad-i actualizame en la lista ya q te pase datos mios para lo del refrigerante y es lo mismo para aqui. Tb incluye q me cuesta meter la 2ª aunque cuesta menos q la 1ª

 

Hola,

 

si no te importa, mándamelos de nuevo poniendo "II RECLAMACION EMBRAGUE" en el encabezado, que como ya había comentado es un lío tremendo.

 

Salu2.

 

Ya esta enviado

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AUDI A4 DE DICIEMBRE DE 2008, 2.0 143 CV, COMPRADO DE SEGUNDA MANO; CUESTA UN POCO LA 1ª PERO YA ME HE ACOSTUMBRADO. AL INICIAR LA MARCHA EL EMBRAGUE NO CHIRRÍA, ES A LOS POCOS KILÓMETROS (15 O 20).

 

Hola,

 

te he editado el mensaje para que la matrícula no aparezca visible para todos, lo cual no es buena práctica. Mándame un mensaje privado con los datos solicitados de nombre completo, matrícula, fecha de matriculación y modelo y motor exacto.

 

Salu2.

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buenas tardes compañeros, mi a4 me lo entregaron el 14 febrero del 2011 es un 2.0 TFSI DE 180,lo que le pasa es que al meter la primera no se puede meter (a veces ) de un golpe, es como si pega en algo y luego entra y tambien pasa en la 2ªpero mas suave. ¿es lo que os pasa al resto? saludos, Josu.

 

Más o menos así. En caliente no pasa o pasa muy poco y en frío es tremendo...Y por cierto, ¿te apunto a la lista?

 

Salu2.

 

buenas, si por favor la matrícula es XXXX XXX. Gracias y un saludo, Josu.

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Buenos dias,

Me llamo David, mi coche es un Audi A4 B8 TDI 143CV de Julio del 2008 con matricula XXXX XXX, lo he llevado varias veces a Audi para quejarme por problemas al meter 1ª y 2ª en frio, luego estan los tirones al salir en 1ª y a veces crujidos en el embrague. Como siempre, te dan largas diciendo que es normal y no tienen constancia de problemas en este modelo.

 

Gracias a todos,

David.

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No pongais las matriculas aqui solo el problema que teneis, los datos se pasan por Mp(mensaje privado a Mad-i)

 

Señores admins o mods quitenlas

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Hola,

Escribo de parte del Club VW Golf, donde tambien estamos teniendo problemas.

 

En mi caso un VW Golf TSI 122CV, con 36000km,se ha cambiado ya todo el kit de embrague, 2 veces, y cuando parecia, hace una semana que se habia solucionado han aparecido los crujidos a muelle viejo.

 

Los mismos que teneis vosotros, sobretodo en caliente, se nota mucho y se escucha desde fuera.

 

Hoy ire al taller pero VAESA dijo que no cambiava un embrague mas.

 

Ya no se que hacer.

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Hola a todos, por lo que veo esto de los bimasa no lo soluciona VAG ni queriendo a lo largo de los tiempos...............

 

Me sumo en la reclamación si hay tiempo al tema de la vibración al salir desde parado en primera o marcha atrás.

 

¿dónde puedo poneros los datos???

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hola cuando se presentara esta reclamacion conjunta?

 

Pues no sabemos todavía fecha exacta porque tenemos otra reclamación abierta, pero calculo que en un par de semanas aproximadamente.

 

buenas tardes compañeros, mi a4 me lo entregaron el 14 febrero del 2011 es un 2.0 TFSI DE 180,lo que le pasa es que al meter la primera no se puede meter (a veces ) de un golpe, es como si pega en algo y luego entra y tambien pasa en la 2ªpero mas suave. ¿es lo que os pasa al resto? saludos, Josu.

 

Más o menos así. En caliente no pasa o pasa muy poco y en frío es tremendo...Y por cierto, ¿te apunto a la lista?

 

Salu2.

 

buenas, si por favor la matrícula es XXXX XXX. Gracias y un saludo, Josu.

 

Te he apuntado y he borrado la matrícula... ;)

 

Buenos dias,

Me llamo David, mi coche es un Audi A4 B8 TDI 143CV de Julio del 2008 con matricula XXXX XXX, lo he llevado varias veces a Audi para quejarme por problemas al meter 1ª y 2ª en frio, luego estan los tirones al salir en 1ª y a veces crujidos en el embrague. Como siempre, te dan largas diciendo que es normal y no tienen constancia de problemas en este modelo.

 

Gracias a todos,

David.

 

Lo mismo, apuntado y matrícula borrada. Podéis usar la herramienta "Reportar al moderador" para avisar de éstas cosas y que se borren rápido.

 

No pongais las matriculas aqui solo el problema que teneis, los datos se pasan por Mp(mensaje privado a Mad-i)

 

Señores admins o mods quitenlas

 

Gracias Alagar27!

 

Hola,

Escribo de parte del Club VW Golf, donde tambien estamos teniendo problemas.

 

En mi caso un VW Golf TSI 122CV, con 36000km,se ha cambiado ya todo el kit de embrague, 2 veces, y cuando parecia, hace una semana que se habia solucionado han aparecido los crujidos a muelle viejo.

 

Los mismos que teneis vosotros, sobretodo en caliente, se nota mucho y se escucha desde fuera.

 

Hoy ire al taller pero VAESA dijo que no cambiava un embrague mas.

 

Ya no se que hacer.

 

Vaya, aunque me figuraba que habría afectados de las otras marcas del grupo, no conocía a ninguno directamente. De todos modos, al ser VW no se si procede que te ponga en la lista... :cfsd1:

 

 

Hola a todos, por lo que veo esto de los bimasa no lo soluciona VAG ni queriendo a lo largo de los tiempos...............

 

Me sumo en la reclamación si hay tiempo al tema de la vibración al salir desde parado en primera o marcha atrás.

 

¿dónde puedo poneros los datos???

 

Aquí mismo, pones el modelo y motor exacto, la fecha de matriculación y los síntomas.

 

A todos los demás, pediros que me vayáis mandando los MPs con los datos solicitados (Nombre completo del propietario, matrícula del vehículo, fecha de matriculación y modelo y motor exacto). No pongáis esos datos aquí, en público, por favor.

 

Salu2.

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El mío es un A4 B8 matrículado en agosto del 2008, TDI 143 motor CAGA, y los sintomas son en frío meter primera es un logro, y en caliente y frío el retemblor al salir desde parado en primera o marcha atrás es para sujetarse los empastes..........

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Hola.

 

Tengo un a4 avant de 2008. La primera y la segunda entraban mal en frio, ahora cuesta meterlas tanto en frio como en caliente. Cuando el coche se calienta el pedal del embrage suena a muelle viejo y de forma esporádica cuando introduzco la primera el coche sale con tirones.

 

El coche ha pasado tres veces por el taller y la respuesta siempre ha sido la misma: no hemos detectado nada fuera de la normalidad. Viendo este hilo tengo claro que no mentian. 0 reparaciones.

 

Un saludo.

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