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Buenas,

Ducalito A5 2.0 TDI 170cv Quattro, abril 2009.

Embrague a saltos y duro. Ruido a muelle. Solo en caliente. En Sevillawagen me cambiaron cojinete de empuje y manguito guía, y de momento ha quedado bien. Aunque de momento lo tengo corregido, y como afectado en su dia, si quieres puedes incluirme en la lista.

 

Saludos.

 

No me parece procedente incluirte si te lo han arreglado, salvo que quieras el derecho al pataleo. El mío es de SevillaWagen también... ;)

 

Salu2.


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Valdimor.

 

A4 B8 2.0 TDI 143cv. Enero 2010

 

 

 

- 1ª reparación. Con 9.000 km. el embrague se pone muy duro, va a tirones, y hace un ruido tipo muelle.

 

Se le cambia el cojinete y palanca de desembrague.

 

Desaparece el ruido tipo muelle, pero el embrague sigue duro, va a tirones al soltarlo, y comienzo a tener problemas al insertar la primera y segunda marcha. Para poder insertar la primera, a veces hay que hacer doble embrague, sobre todo si el coche está frío.

 

- 2ª reparación.

 

Cambio del volante bimasa.

 

Después de esta reparación no aprecio ninguna mejoría, todo lo contrario, ahora el pedal está aún más duro, y sigue dando saltos al soltarlo.

 

 

- 3ª reparación.

 

Cambio del disco de embrague.

 

Por fin han desaparecido los saltos del pedal, y ya va más blando.

 

La primera y segunda marcha siguen dando problemas. En frío es un horror cada vez que hay que meter primera. A veces hay que hacer doble embrague para poder meterla. La segunda también está muy dura. Las demás marchas entran bien.

 

Un saludo y gracias por la iniciativa. Espero sirva de algo. Por lo menos, hay que intentarlo.

Editado por Valdimor
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Pues si Mad-i,tienes mucha razón y por el derecho al pataleo,por que me siento engañado y ofendido,por que el coche costo 45000 leuros y no los vale ni de coña,etc...

 

Me uno a la reclamación conjunta.

 

ByDass A4 B8 2.0 TDI 170 cv,finales de octubre de 2008.

Fallo?! En este enlace http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/274001-zcomo-van-esos-embragues/page__st__30

 

Saludos.

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Buenas, yo tengo un 2.0 143cv de diciembre 2007, ahora tengo 40.000kms pero lo lleve al taller a los 30.000 por un ruido al pisar el embrague,como que racaba, y notaba que temblaba alsalir en 1ª o dar marcha atras. En varios sitios me han dicho que es problema del collarin y que hay que cambiar el volante motor pero como no lo tengo en garantia y me toca pargarlo pues esperare a que se rompa.

 

saludos

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Buenas, yo tengo un 2.0 143cv de diciembre 2007, ahora tengo 40.000kms pero lo lleve al taller a los 30.000 por un ruido al pisar el embrague,como que racaba, y notaba que temblaba alsalir en 1ª o dar marcha atras. En varios sitios me han dicho que es problema del collarin y que hay que cambiar el volante motor pero como no lo tengo en garantia y me toca pargarlo pues esperare a que se rompa.

 

saludos

 

Hola,

 

¿tu modelo es el B8 o el b7?

 

Salu2.

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Soho AUDI A4 TDI 143CV Julio 2009

La primera y la marcha atrás en frio entran muy duras.

 

Hola,

 

confírmame si es 2008 o 2009, ya que en el hilo de reclamación sobre el refrigerante has puesto 2008... ;)

 

Salu2.

Publicado (editado)

A4 B8 Tdie enero 2010. Desde que me lo dieron notaba que la primera y la segunda entraban muy duras, a veces tenia que embragar dos veces para que entraran bien. Lo deje en el taller y me lo devolvieron diciendome que no notaban nada raro.Que podia ser que en invierno al hacer mas frio le cueste mas al coche engranar esas marchas. La cuestion es que en verano las cosas igual, unas veces mas y otras menos. Antes de que se cumpla la garantia en enero e 2012 volvere a llevarlo

45000km

Editado por julio548
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A4 B8 2.0 TDI 143CV Febrero 2009, embrague patinaba en 4º,5º y 6º cuando le pisaba sobre las 2.000 rpm. F. Tomé no se hacía cargo de la reparación puesto que decían que solo tenía 6 meses de garantía al ser pieza de desgaste,así q lo llevé a un taller de un amigo y me pusieron embrague+bimasa+collarín de empuje

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Buenas, yo tengo un 2.0 143cv de diciembre 2007, ahora tengo 40.000kms pero lo lleve al taller a los 30.000 por un ruido al pisar el embrague,como que racaba, y notaba que temblaba alsalir en 1ª o dar marcha atras. En varios sitios me han dicho que es problema del collarin y que hay que cambiar el volante motor pero como no lo tengo en garantia y me toca pargarlo pues esperare a que se rompa.

 

saludos

 

Hola,

 

¿tu modelo es el B8 o el b7?

 

Salu2.

 

 

Buenas, es de las primeras unidades de B8. Añado que se me olvido indicar que tambien entra dura la 1ª.

 

saludos

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Buenas, yo tengo un 2.0 143cv de diciembre 2007, ahora tengo 40.000kms pero lo lleve al taller a los 30.000 por un ruido al pisar el embrague,como que racaba, y notaba que temblaba alsalir en 1ª o dar marcha atras. En varios sitios me han dicho que es problema del collarin y que hay que cambiar el volante motor pero como no lo tengo en garantia y me toca pargarlo pues esperare a que se rompa.

 

saludos

 

Hola,

 

¿tu modelo es el B8 o el b7?

 

Salu2.

 

 

Buenas, es de las primeras unidades de B8. Añado que se me olvido indicar que tambien entra dura la 1ª.

 

saludos

 

OK! Apuntado quedas! ;)

 

Salu2.

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A4 B8 TDI 143 - Enero del 2008

 

Retiembla al salir en primera, y el coche sale a pequeños trompicones cuando esta caliente.

 

empezó a darme porblemas este verano, ya fuera de garantia.

Editado por crodri123
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Buenas,

 

Darphox. A4 B8 2.0 TDI 143 CV - Agosto 2009. Actualmente 26.000 km.

 

En Julio de este año me cambiaron horquilla y volante. Al pisar el embrague, en caliente, me hacía un ruido similar a un muelle viejo. De momento el ruido no me lo ha vuelto a hacer, pero la primera y la segunda entran mal, evidentemente peor en frío, hasta el punto que en algunas ocasiones al meter segunda, desde primera, intenta escupirla. Lo comenté en el concesionario, aún con el coche en garantía, y me dijeron que no ellos no notaban nada.

 

Un saludo

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