moisesmalaga Publicado 8 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2012 De nada moises encantado de conocerte la verdad es que hemos estado esta tarde y el tiempo se ha ido volando tio, haber si el jueves te da tiempo de montarle el difusor y quedamos a verlo ahhh el cafe y dulce me toca ami esta vez , un abrazo a todos, llamame moises si lo montas vale?. Saludos ok, mañana....si me da tiempo y puedes me paso a por ti. un saludo. Responder
david_A6 Publicado 9 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2012 Ya te pongo una de las que me mandaste( por cierto, creo que al final no te conteste ) En cuanto pongas el difusor ponlas para que se vea mejor!!!!!! Moises has hecho la misma modificacion que hizo JNV no? Paragolpes, porton maletero y pilotos?? Se puede saber como lo has hecho y cuanto te ha costado?? Me gusta me gusta.. Este verano si dios quiere lo veré en vivo jejej Saludos Responder
moisesmalaga Publicado 10 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2012 Ya te pongo una de las que me mandaste( por cierto, creo que al final no te conteste ) En cuanto pongas el difusor ponlas para que se vea mejor!!!!!! Moises has hecho la misma modificacion que hizo JNV no? Paragolpes, porton maletero y pilotos?? Se puede saber como lo has hecho y cuanto te ha costado?? Me gusta me gusta.. Este verano si dios quiere lo veré en vivo jejej Saludos el mio es el restyling, realmente la modificacion es como la tuya. Responder
moisesmalaga Publicado 10 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2012 asi es como esta antes de montarlo y montado. Responder
gena699 Publicado 10 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2012 Hola compis, por favos os pido un poco de ayuda, ¿Cuando habláis de reestiling, que es? Perdonad por mi ignorancia, tengo un A6 4f enero 2006, ¿Puedo transformarlo en el modelo nuevo, tanto por delante como por detrás? ¿Encajan las piezas o hay que adaptarlas? Responder
sankatakatan Publicado 10 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2012 Las de delante valen, las de atrás no. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.