Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

De verdad Labomba...yo no se que tienes en contra de los "pelaos" (lo has repetido tanto que me he dado por aludida) :lol2: ...que la gente sencilla pero con buen gusto también tenemos derecho a disfrutar de la Belleza de un A5!! :lol2: Si hubiese sido por mi marido ni te cuento...pero el coche lo tengo que usar yo y tengo que ir comoda. :thumbsup:

 

Yo no se tú (bueno si...lo se...tienes que ir cargado hasta los dientes),pero yo soy inmensamente Feliz con mi asientos de Cuero y mi Bluetooth! :lol2: Sinceramente no me veo conduciendo a diario algunas preparaciones de las que hay en el Foro...pero los veo y... :drooling:

 

Lo dicho Aritxo,comprate el que mas se ajuste a tus necesidades...igual hay extras que no te son tan imprescindibles y luego sientes que has malgastado el dinero. :thumbsup:

 

Saludos! :bye1:


Publicado

Yo estoy con Mar. Prefiero un bonito A5 "pelao" a estrenar que un A3 hasta los dientes de pijadas o un A5 a tope con 130.000 kms, y digo pijadas porque la mitad de los extras que se pueden poner en este coche no son usados por la mayoría de la gente que se los pone y simplemente pagan 2.000 pavos por un GPS porque "queda bonita la pantalla".

Publicado

Hola

 

Muchas gracias por tu opinion labombadiesel, los precios que os e puesto seria del coche puesto en España y todo en regla e?? con la ITV, papeles vamos todo 100% legal. COn libro de revisiones sellado de audi y todo es el mismo mantenimiento que en españa pero solo que hehcho en alemania ya que los coches que e mirado son de concesionario Audi oficial. Lo del vagcom es muy buena idea no se me avia ocurrido la verdad pero esque nose como funciona el vag jejeje

 

En cuanto a las averias.... pues me estas dando a enteder que los A5 fallan mas que una escopeta de feria o eso es lo que e entendido yo la verdad (espero confundirme)

 

Pelao o no pelao como vbien dices para gustos colores la verdad.

Publicado

Los fallos que he comentado son los que te pueden suceder.

Que te sucedan o no ya es una cuestión de probabilidad, aunque en un coche de segunda mano la probabilidad aumenta exponencialmente respecto a uno nuevo, además de que si te pasa tendrás que pagarlo de tu bolsillo.

 

Sobre el equipamiento, pues cada uno lo verá a su manera, pero desde luego yo no entiendo un coche para hacer kms sin equipamiento en los tiempos que estamos, y menos un coche cómo el A5 que destaca por las posibilidades tan grandes que tiene de montar opciones.

Además, hay una diferencia como de la noche al día entre llevar un A5 sin casi ningún equipamiento extra y llevarlo full equip tanto de opciones estéticas cómo de opciones electrónica, aunque cada un hace lo que quiere, claro.

Publicado

Los fallos que he comentado son los que te pueden suceder.

Que te sucedan o no ya es una cuestión de probabilidad, aunque en un coche de segunda mano la probabilidad aumenta exponencialmente respecto a uno nuevo, además de que si te pasa tendrás que pagarlo de tu bolsillo.

 

Sobre el equipamiento, pues cada uno lo verá a su manera, pero desde luego yo no entiendo un coche para hacer kms sin equipamiento en los tiempos que estamos, y menos un coche cómo el A5 que destaca por las posibilidades tan grandes que tiene de montar opciones.

Además, hay una diferencia como de la noche al día entre llevar un A5 sin casi ningún equipamiento extra y llevarlo full equip tanto de opciones estéticas cómo de opciones electrónica, aunque cada un hace lo que quiere, claro.

 

Ahi si te doy la razon, lo que pasa es que yo el coche no lo uso para trabajar, sino para salir de escapada con la familia y apenas hare 20.000 kms al año, y entre el mio y el 3.0tdi de mi amigo Jose Maria que esta mucho mas guapo que el mio hay grandes diferencias, en concreto 27.000 euros de diferencias, y con esa pasta prefiero que mi mujer vaya al centro en un bonito mini one pelado y yo disfrutar algunos domingos en mi ktm 990 supermoto

Publicado

Los fallos que he comentado son los que te pueden suceder.

Que te sucedan o no ya es una cuestión de probabilidad, aunque en un coche de segunda mano la probabilidad aumenta exponencialmente respecto a uno nuevo, además de que si te pasa tendrás que pagarlo de tu bolsillo.

 

Sobre el equipamiento, pues cada uno lo verá a su manera, pero desde luego yo no entiendo un coche para hacer kms sin equipamiento en los tiempos que estamos, y menos un coche cómo el A5 que destaca por las posibilidades tan grandes que tiene de montar opciones.

Además, hay una diferencia como de la noche al día entre llevar un A5 sin casi ningún equipamiento extra y llevarlo full equip tanto de opciones estéticas cómo de opciones electrónica, aunque cada un hace lo que quiere, claro.

 

Ahi si te doy la razon, lo que pasa es que yo el coche no lo uso para trabajar, sino para salir de escapada con la familia y apenas hare 20.000 kms al año, y entre el mio y el 3.0tdi de mi amigo Jose Maria que esta mucho mas guapo que el mio hay grandes diferencias, en concreto 27.000 euros de diferencias, y con esa pasta prefiero que mi mujer vaya al centro en un bonito mini one pelado y yo disfrutar algunos domingos en mi ktm 990 supermoto

 

 

Efectivamente Fran_Scarver,coincido contigo...cada uno tenemos unas prioridades y aseguro que entre las mias no es de tener cosas inservibles o mejor dicho inutilizables (para mi uso) en un coche.

 

Lo único que me hubuiese gustado por curiosidad y por que no conozco ese sistema (solo tracción trasera de MB y BMW)es Quattro...pero recordemos que eso no era posible en el 180cv...solo en el 211cv...y claro si yo de los 180cv solo exprimo la mitad...dónde iba yo con 211cv? :conf:

 

De todas formas Labomba,podías definir "sin equipamiento"? :laugh: Ni harta de vino me gasto 2000€ en n NAVI!! :lol2:

 

No se...un Climatizador...un Bluetooth...la asistencia de aparcamiento...unos asientos de cuero para situarlo un poco al nivel del coche que hablamos...me han valido y de sobra en 57.000km...y no hecho en falta nada mas ni "tecnico ni físico"! :lol2:

 

Y por cierto...sigo encontrandome los cristales con marcas de huellas estilo "prismáticos" y fluidos tipo :drooling: ...y aunque suene pretencioso sigo esbozando una sonrisa cunado a lo lejos observo a alguien girando su cabeza para mirarlo cuando está aparcado...yo hago lo mismo con otros coches :wub:

 

Bueno,yo creo que ya nos conocemos todos y hemos dejado claro nustros gustos y preferencias...que estamos liando al compañero Aritz a ver si se nos va acansar y se nos pasa al lado oscuro. :lol2::ph34r:

 

Saludos! :flwrs:

 

P.D: Labomba,bonico hubieses sido tú en la época en que los 600 se recorríán españa entera!! :lol2:

Publicado

jjjeje Mar tranquila que liarme no mucho jejej de todo esto aunque parezca que no nos ayuda a todos (conocemos un poco mas los gustos y opiniones de la gente)

 

Yo sigo en lo de las averias jeje :ranting2: Como os dije mi padre y mi hermano se trajeron los coches de Alemania y no les a dado ningun problema (eso no quita de que me los pueda dar ami) Pero claro yo lo que no entiendo que comprandote un Audi A5 que te gastas 50.000€ (nose el precio exacto) en uno "peladillo" y que te de todos esos fallo que son tipicos de un coche con 10 años pues nose a que juega Audi.

 

Un saludo genteeeee :thumbsup:

Publicado

Los fallos que he comentado son los que te pueden suceder.

Que te sucedan o no ya es una cuestión de probabilidad, aunque en un coche de segunda mano la probabilidad aumenta exponencialmente respecto a uno nuevo, además de que si te pasa tendrás que pagarlo de tu bolsillo.

 

Sobre el equipamiento, pues cada uno lo verá a su manera, pero desde luego yo no entiendo un coche para hacer kms sin equipamiento en los tiempos que estamos, y menos un coche cómo el A5 que destaca por las posibilidades tan grandes que tiene de montar opciones.

Además, hay una diferencia como de la noche al día entre llevar un A5 sin casi ningún equipamiento extra y llevarlo full equip tanto de opciones estéticas cómo de opciones electrónica, aunque cada un hace lo que quiere, claro.

 

Ahi si te doy la razon, lo que pasa es que yo el coche no lo uso para trabajar, sino para salir de escapada con la familia y apenas hare 20.000 kms al año, y entre el mio y el 3.0tdi de mi amigo Jose Maria que esta mucho mas guapo que el mio hay grandes diferencias, en concreto 27.000 euros de diferencias, y con esa pasta prefiero que mi mujer vaya al centro en un bonito mini one pelado y yo disfrutar algunos domingos en mi ktm 990 supermoto

Fíjate, haciendo yo lo mismo que tu y usando solo el coche los findes para ocio nosotros le hacemos algo más de 30.000 kms al año, que para trabajar ya tenemos otros coches.

Y además yo prefiero que mi mujer se vaya del centro en el A5 a ver a sus amigas de Huesca (que para eso vivimos en el centro de Zaragoza y no tenemos que usar un mini para llegar hasta el), y en mi caso para disfrutar de los fines de semana por la montaña con el A5 quattro subiendo y bajando de esquiar o de andar con la familia...

Ya vemos que para gustos colores.

 

Mar, te ruego que no os sintáis ofendidos con esto que digo, que cada uno tiene sus prioridades, aunque en nuestro caso (tanto el de mi mujer como el mio) cuando hemos llevado un A4 2.0 TDIe con exactamente el mismo equipamiento que lleva tu A5 excepto por los asientos de cuero, la sensación de calidad interior y "lujo" no tiene nada que ver con cuando vamos en nuestro coche.

 

Yo como "equipamiento completo" en estos coches entiendo llevar un navegador totalmente integrado con pantalla grande en condiciones (cueste lo que cueste), a llevar acceso, cierre y arranque con la llave en el bolsillo (esto es un verdadero lujo a precio de ganga), a llevar el AMI para poder escuchar toda la música que quiera de mi disco duro portatil o de mi movil, a los asientos eléctricos para que cuando meto o saco a mis nenes de la parte trasera no tenga que hacer el más mínimo esfuerzo sino sólo tocar un botoncito, a que cuando mi mujer o yo abrimos el coche cada uno con nuestra propia llave se nos ponga el asiento deportivo de piel/tela automáticamente y solito en su sitio sin tener que hacer ningun ajuste a mano (un coñazo teniendo en cuenta mis 1,84 y los 1,67 de mi mujer), a que cuando voy dandole caña al coche de noche por carreteras de montaña la luces apunten a donde deben automáticamente y no miren a Cuenca, a que cuando pare en los semáforos no tenga que ser yo el que sujete el coche con el freno (y fíjate que no es automático mi coche porque no lo había cuando lo compramos), a que todo el interior esté conjuntado en tonos negros y gris con los acabados en aluminio cepillado del S-line line interior, a que cuando metemos mi mujer o yo las bolsas de la compra en el maletero pueda colgarlas de los ganchitos de arriba o sujetar las bolsas de viaje con la red, a que cuando veo mi A5 al lado de otro A5 sin S-line me de cuenta de que acerté gastándome ese pastón extra en el S-line exterior por la diferencia estética, de que cuando caen cuatro gotas de lluvia o se pone el timpo "chungo" sepas que tienes al angel de la guarda "quattro" velando por ti, etc...

 

Y me dejo un monton de cosas que no monté porque o el tio del concesionario no se enteraba de lo que había disponible (me habría gustado llevar también las luces largas automáticas entre otras cosas), porque no me parecieron necesarias para mi (los sensores de aparcamiento no me gustan nada de nada, excepto la cámara trasera que es lo único que sí habría puesto pero no se vendía suelta, la tapicería integral de cuero y de alcantara ya las tuve en otros coches y no me gustan para viajes largos, etc...) o mi mujer no me dejó (la TV o el reproductor de video, ya que me conoce y es posible que fuera viendo videos por la autopista, un S5 porque me fundiría el dinero de la cuenta corriente en combustible o mis puntos en cuatro días, jejeje), etc...

 

Y Ojo, que durante un tiempo me planteé vender mi A5 coupe y comprarme un sportback sin gastarme ni la décima parte en extras de los que lleva mi A5 coupe, pero 5 días en un A4 2.0 TDIe de cortesía peladete de equipamiento que nos puso Audiclass nos valieron a mi mujer y a mi para darnos cuenta de que es lo que nosotros valoramos más... y decidir seguir con este coche o cambiar cuando cambiemos a otro coche equipado a tope.

 

Pero bueno, que al final uno elige gastarse el dinero en lo que quiere y eso es lo bonito de la vida, que todos somos diferentes y tenemos gustos distintos, y lo que es bieno para uno no tiene por qué serlo para los demás.

 

Ahora bien, en cuanto al tema de los fallos de estos coches yo cuento lo que se que ha pasado a otros coches porque se ha preguntado que mirarles a estos coches en una potencial compra de segunda mano, y por lo menos a mi me gustaría que me dieran la información que yo he dado si estuviera en la misma situación.

Publicado (editado)

Los fallos que he comentado son los que te pueden suceder.

Que te sucedan o no ya es una cuestión de probabilidad, aunque en un coche de segunda mano la probabilidad aumenta exponencialmente respecto a uno nuevo, además de que si te pasa tendrás que pagarlo de tu bolsillo.

 

Sobre el equipamiento, pues cada uno lo verá a su manera, pero desde luego yo no entiendo un coche para hacer kms sin equipamiento en los tiempos que estamos, y menos un coche cómo el A5 que destaca por las posibilidades tan grandes que tiene de montar opciones.

Además, hay una diferencia como de la noche al día entre llevar un A5 sin casi ningún equipamiento extra y llevarlo full equip tanto de opciones estéticas cómo de opciones electrónica, aunque cada un hace lo que quiere, claro.

 

Ahi si te doy la razon, lo que pasa es que yo el coche no lo uso para trabajar, sino para salir de escapada con la familia y apenas hare 20.000 kms al año, y entre el mio y el 3.0tdi de mi amigo Jose Maria que esta mucho mas guapo que el mio hay grandes diferencias, en concreto 27.000 euros de diferencias, y con esa pasta prefiero que mi mujer vaya al centro en un bonito mini one pelado y yo disfrutar algunos domingos en mi ktm 990 supermoto

Fíjate, haciendo yo lo mismo que tu y usando solo el coche los findes para ocio nosotros le hacemos algo más de 30.000 kms al año, que para trabajar ya tenemos otros coches.

Y además yo prefiero que mi mujer se vaya del centro en el A5 a ver a sus amigas de Huesca (que para eso vivimos en el centro de Zaragoza y no tenemos que usar un mini para llegar hasta el), y en mi caso para disfrutar de los fines de semana por la montaña con el A5 quattro subiendo y bajando de esquiar o de andar con la familia...

Ya vemos que para gustos colores.

 

Son gustos...y formas de vida... :conf: ...

 

Mar, te ruego que no os sintáis ofendidos con esto que digo, que cada uno tiene sus prioridades, aunque en nuestro caso (tanto el de mi mujer como el mio) cuando hemos llevado un A4 2.0 TDIe con exactamente el mismo equipamiento que lleva tu A5 excepto por los asientos de cuero, la sensación de calidad interior y "lujo" no tiene nada que ver con cuando vamos en nuestro coche.

 

 

Tranquilo Labomba...para ofenderme hace falta mucho mas que esto!! :lol2::flwrs: A mi es que el lujo no me va mucho(es lo que tiene ser de clase "medias -bajas" :laugh: ...soy muy practica. :thumbsup: ...pero vamos que montas en mi "pelao" y notas la alta gama,eh?? Aunque no es algo que me preocupe mucho la verdad..

 

 

Yo como "equipamiento completo" en estos coches entiendo llevar un navegador totalmente integrado con pantalla grande en condiciones (cueste lo que cueste)Mi Tom-Tom me "pierde"igual que el Navegador Integrado del A4 de mi hermano! :lol2: , a llevar acceso, cierre y arranque con la llave en el bolsillo (esto es un verdadero lujo a precio de ganga),En el megane del trabajo de mi cuñado da muuuuchos problemasa llevar el AMI para poder escuchar toda la música que quiera de mi disco duro portatil o de mi movil,Con mi salida Aux,SD y cargador de 6 CD de mi Simphony me sobra :conf: a los asientos eléctricos para que cuando meto o saco a mis nenes de la parte trasera no tenga que hacer el más mínimo esfuerzo sino sólo tocar un botoncito, a que cuando mi mujer o yo abrimos el coche cada uno con nuestra propia llave se nos ponga el asiento deportivo de piel/tela automáticamente y solito en su sitio sin tener que hacer ningun ajuste a mano (un coñazo teniendo en cuenta mis 1,84 y los 1,67 de mi mujer),Mi nena de 12 años es mas grande que yo ya... :lol2: a que cuando voy dandole caña al coche de noche por carreteras de montaña la luces apunten a donde deben automáticamente y no miren a Cuenca,¿Sabíais que en 3 años nunca he utilizado las luces "largas"? a que cuando pare en los semáforos no tenga que ser yo el que sujete el coche con el freno Ahhhh!!! esto lo tengo también!" :clap1: :clap1:¿Hold Assist? Pero no lo uso... :cfsd1: (y fíjate que no es automático mi coche porque no lo había cuando lo compramos),

 

 

a que todo el interior esté conjuntado en tonos negros y gris con los acabados en aluminio cepillado del S-line line interior, a que cuando metemos mi mujer o yo las bolsas de la compra en el maletero pueda colgarlas de los ganchitos de arriba o sujetar las bolsas de viaje con la red, a que cuando veo mi A5 al lado de otro A5 sin S-line me de cuenta de que acerté gastándome ese pastón extra en el S-line exterior por la diferencia estética, de que cuando caen cuatro gotas de lluvia o se pone el timpo "chungo" sepas que tienes al angel de la guarda "quattro" velando por ti, etc...

 

Bueno,esto es cuestión de gustos estéticos...a mi mi interior Beig Pimienta me encanta... :conf:...la simplicidad de su línea exterior va con mi personalidad...y aquí llueve 4 dias al año. En salidas a la Nieve jamás hemos tenido ningún percance...me gusta ir con moderación en estos casos

Y me dejo un monton de cosas que no monté porque o el tio del concesionario no se enteraba de lo que había disponible (me habría gustado llevar también las luces largas automáticas entre otras cosas), porque no me parecieron necesarias para mi (los sensores de aparcamiento no me gustan nada de nada, excepto la cámara trasera que es lo único que sí habría puesto pero no se vendía suelta, la tapicería integral de cuero y de alcantara ya las tuve en otros coches y no me gustan para viajes largos, etc...) o mi mujer no me dejó (la TV o el reproductor de video, ya que me conoce y es posible que fuera viendo videos por la autopista, un S5 porque me fundiría el dinero de la cuenta corriente en combustible o mis puntos en cuatro días, jejeje), etc...

 

Y Ojo, que durante un tiempo me planteé vender mi A5 coupe y comprarme un sportback sin gastarme ni la décima parte en extras de los que lleva mi A5 coupe, pero 5 días en un A4 2.0 TDIe de cortesía peladete de equipamiento que nos puso Audiclass nos valieron a mi mujer y a mi para darnos cuenta de que es lo que nosotros valoramos más... y decidir seguir con este coche o cambiar cuando cambiemos a otro coche equipado a tope.

 

Pero bueno, que al final uno elige gastarse el dinero en lo que quiere y eso es lo bonito de la vida, que todos somos diferentes y tenemos gustos distintos, y lo que es bieno para uno no tiene por qué serlo para los demás.

Esto que dices me ha encantado,ves? hay que saber valorar lo nuestro intentando que nadie se sienta ninguneado :thumbsup:

 

Ahora bien, en cuanto al tema de los fallos de estos coches yo cuento lo que se que ha pasado a otros coches porque se ha preguntado que mirarles a estos coches en una potencial compra de segunda mano, y por lo menos a mi me gustaría que me dieran la información que yo he dado si estuviera en la misma situación.

 

 

¿Fallos?? Todos los del Mundo...o los de desgaste como en cualquier otro.

 

 

Un saludo! :flwrs:

Editado por Mar77
Publicado

Los fallos que he comentado son los que te pueden suceder.

Que te sucedan o no ya es una cuestión de probabilidad, aunque en un coche de segunda mano la probabilidad aumenta exponencialmente respecto a uno nuevo, además de que si te pasa tendrás que pagarlo de tu bolsillo.

 

Sobre el equipamiento, pues cada uno lo verá a su manera, pero desde luego yo no entiendo un coche para hacer kms sin equipamiento en los tiempos que estamos, y menos un coche cómo el A5 que destaca por las posibilidades tan grandes que tiene de montar opciones.

Además, hay una diferencia como de la noche al día entre llevar un A5 sin casi ningún equipamiento extra y llevarlo full equip tanto de opciones estéticas cómo de opciones electrónica, aunque cada un hace lo que quiere, claro.

 

Ahi si te doy la razon, lo que pasa es que yo el coche no lo uso para trabajar, sino para salir de escapada con la familia y apenas hare 20.000 kms al año, y entre el mio y el 3.0tdi de mi amigo Jose Maria que esta mucho mas guapo que el mio hay grandes diferencias, en concreto 27.000 euros de diferencias, y con esa pasta prefiero que mi mujer vaya al centro en un bonito mini one pelado y yo disfrutar algunos domingos en mi ktm 990 supermoto

Fíjate, haciendo yo lo mismo que tu y usando solo el coche los findes para ocio nosotros le hacemos algo más de 30.000 kms al año, que para trabajar ya tenemos otros coches.

Y además yo prefiero que mi mujer se vaya del centro en el A5 a ver a sus amigas de Huesca (que para eso vivimos en el centro de Zaragoza y no tenemos que usar un mini para llegar hasta el), y en mi caso para disfrutar de los fines de semana por la montaña con el A5 quattro subiendo y bajando de esquiar o de andar con la familia...

Ya vemos que para gustos colores.

 

Mar, te ruego que no os sintáis ofendidos con esto que digo, que cada uno tiene sus prioridades, aunque en nuestro caso (tanto el de mi mujer como el mio) cuando hemos llevado un A4 2.0 TDIe con exactamente el mismo equipamiento que lleva tu A5 excepto por los asientos de cuero, la sensación de calidad interior y "lujo" no tiene nada que ver con cuando vamos en nuestro coche.

 

Yo como "equipamiento completo" en estos coches entiendo llevar un navegador totalmente integrado con pantalla grande en condiciones (cueste lo que cueste), a llevar acceso, cierre y arranque con la llave en el bolsillo (esto es un verdadero lujo a precio de ganga), a llevar el AMI para poder escuchar toda la música que quiera de mi disco duro portatil o de mi movil, a los asientos eléctricos para que cuando meto o saco a mis nenes de la parte trasera no tenga que hacer el más mínimo esfuerzo sino sólo tocar un botoncito, a que cuando mi mujer o yo abrimos el coche cada uno con nuestra propia llave se nos ponga el asiento deportivo de piel/tela automáticamente y solito en su sitio sin tener que hacer ningun ajuste a mano (un coñazo teniendo en cuenta mis 1,84 y los 1,67 de mi mujer), a que cuando voy dandole caña al coche de noche por carreteras de montaña la luces apunten a donde deben automáticamente y no miren a Cuenca, a que cuando pare en los semáforos no tenga que ser yo el que sujete el coche con el freno (y fíjate que no es automático mi coche porque no lo había cuando lo compramos), a que todo el interior esté conjuntado en tonos negros y gris con los acabados en aluminio cepillado del S-line line interior, a que cuando metemos mi mujer o yo las bolsas de la compra en el maletero pueda colgarlas de los ganchitos de arriba o sujetar las bolsas de viaje con la red, a que cuando veo mi A5 al lado de otro A5 sin S-line me de cuenta de que acerté gastándome ese pastón extra en el S-line exterior por la diferencia estética, de que cuando caen cuatro gotas de lluvia o se pone el timpo "chungo" sepas que tienes al angel de la guarda "quattro" velando por ti, etc...

 

Y me dejo un monton de cosas que no monté porque o el tio del concesionario no se enteraba de lo que había disponible (me habría gustado llevar también las luces largas automáticas entre otras cosas), porque no me parecieron necesarias para mi (los sensores de aparcamiento no me gustan nada de nada, excepto la cámara trasera que es lo único que sí habría puesto pero no se vendía suelta, la tapicería integral de cuero y de alcantara ya las tuve en otros coches y no me gustan para viajes largos, etc...) o mi mujer no me dejó (la TV o el reproductor de video, ya que me conoce y es posible que fuera viendo videos por la autopista, un S5 porque me fundiría el dinero de la cuenta corriente en combustible o mis puntos en cuatro días, jejeje), etc...

 

Y Ojo, que durante un tiempo me planteé vender mi A5 coupe y comprarme un sportback sin gastarme ni la décima parte en extras de los que lleva mi A5 coupe, pero 5 días en un A4 2.0 TDIe de cortesía peladete de equipamiento que nos puso Audiclass nos valieron a mi mujer y a mi para darnos cuenta de que es lo que nosotros valoramos más... y decidir seguir con este coche o cambiar cuando cambiemos a otro coche equipado a tope.

 

Pero bueno, que al final uno elige gastarse el dinero en lo que quiere y eso es lo bonito de la vida, que todos somos diferentes y tenemos gustos distintos, y lo que es bieno para uno no tiene por qué serlo para los demás.

 

Ahora bien, en cuanto al tema de los fallos de estos coches yo cuento lo que se que ha pasado a otros coches porque se ha preguntado que mirarles a estos coches en una potencial compra de segunda mano, y por lo menos a mi me gustaría que me dieran la información que yo he dado si estuviera en la misma situación.

 

 

 

MEGAAAAAAAAAA TOCHOOOOOOOOOOOOOO!!! :lol2:

Bueno después de comer me lo leeré... :ph34r:

Publicado

jJEJEJJE mega tocho pero se agradece la verdad, las cosas como son ejjeje

 

Es el tema de siempre vamos, los extras de un coche es para gustos igual que discutir del color del coche, son temas que nunca llegarian a resolverse en un foro de coche jejejej

 

De todas formas todo lo que me estais poniendo, opiniones, anecdotas ect yo las estoy agradeciendo mucho la verdad y por eso os mereceis todos UN APLAUSO DE MI PARTE :clap1: :notworthy:

 

Un saludo

Publicado

 

c*** , nanberoan !!

veo en tu firma que has tenido un Renault 8, ese fue mi primer coche, el TS.

 

Nada más, que no quiero desviar la atención del hilo.

 

Saludos.

 

Pues sí, el primero fue un R8 (Renault), pero no fué el TS, lástima...., aunque la verdad para lo que me duró, lo estampé al mes contra la mediana, sniff...., ¡¡¡ que disgusto¡¡¡¡, pero bueno de todo se aprende.

 

Un Saludo

Publicado

Los fallos que he comentado son los que te pueden suceder.

Que te sucedan o no ya es una cuestión de probabilidad, aunque en un coche de segunda mano la probabilidad aumenta exponencialmente respecto a uno nuevo, además de que si te pasa tendrás que pagarlo de tu bolsillo.

 

Sobre el equipamiento, pues cada uno lo verá a su manera, pero desde luego yo no entiendo un coche para hacer kms sin equipamiento en los tiempos que estamos, y menos un coche cómo el A5 que destaca por las posibilidades tan grandes que tiene de montar opciones.

Además, hay una diferencia como de la noche al día entre llevar un A5 sin casi ningún equipamiento extra y llevarlo full equip tanto de opciones estéticas cómo de opciones electrónica, aunque cada un hace lo que quiere, claro.

 

Ahi si te doy la razon, lo que pasa es que yo el coche no lo uso para trabajar, sino para salir de escapada con la familia y apenas hare 20.000 kms al año, y entre el mio y el 3.0tdi de mi amigo Jose Maria que esta mucho mas guapo que el mio hay grandes diferencias, en concreto 27.000 euros de diferencias, y con esa pasta prefiero que mi mujer vaya al centro en un bonito mini one pelado y yo disfrutar algunos domingos en mi ktm 990 supermoto

Fíjate, haciendo yo lo mismo que tu y usando solo el coche los findes para ocio nosotros le hacemos algo más de 30.000 kms al año, que para trabajar ya tenemos otros coches.

Y además yo prefiero que mi mujer se vaya del centro en el A5 a ver a sus amigas de Huesca (que para eso vivimos en el centro de Zaragoza y no tenemos que usar un mini para llegar hasta el), y en mi caso para disfrutar de los fines de semana por la montaña con el A5 quattro subiendo y bajando de esquiar o de andar con la familia...

Ya vemos que para gustos colores.

 

Mar, te ruego que no os sintáis ofendidos con esto que digo, que cada uno tiene sus prioridades, aunque en nuestro caso (tanto el de mi mujer como el mio) cuando hemos llevado un A4 2.0 TDIe con exactamente el mismo equipamiento que lleva tu A5 excepto por los asientos de cuero, la sensación de calidad interior y "lujo" no tiene nada que ver con cuando vamos en nuestro coche.

 

Yo como "equipamiento completo" en estos coches entiendo llevar un navegador totalmente integrado con pantalla grande en condiciones (cueste lo que cueste), a llevar acceso, cierre y arranque con la llave en el bolsillo (esto es un verdadero lujo a precio de ganga), a llevar el AMI para poder escuchar toda la música que quiera de mi disco duro portatil o de mi movil, a los asientos eléctricos para que cuando meto o saco a mis nenes de la parte trasera no tenga que hacer el más mínimo esfuerzo sino sólo tocar un botoncito, a que cuando mi mujer o yo abrimos el coche cada uno con nuestra propia llave se nos ponga el asiento deportivo de piel/tela automáticamente y solito en su sitio sin tener que hacer ningun ajuste a mano (un coñazo teniendo en cuenta mis 1,84 y los 1,67 de mi mujer), a que cuando voy dandole caña al coche de noche por carreteras de montaña la luces apunten a donde deben automáticamente y no miren a Cuenca, a que cuando pare en los semáforos no tenga que ser yo el que sujete el coche con el freno (y fíjate que no es automático mi coche porque no lo había cuando lo compramos), a que todo el interior esté conjuntado en tonos negros y gris con los acabados en aluminio cepillado del S-line line interior, a que cuando metemos mi mujer o yo las bolsas de la compra en el maletero pueda colgarlas de los ganchitos de arriba o sujetar las bolsas de viaje con la red, a que cuando veo mi A5 al lado de otro A5 sin S-line me de cuenta de que acerté gastándome ese pastón extra en el S-line exterior por la diferencia estética, de que cuando caen cuatro gotas de lluvia o se pone el timpo "chungo" sepas que tienes al angel de la guarda "quattro" velando por ti, etc...

 

Y me dejo un monton de cosas que no monté porque o el tio del concesionario no se enteraba de lo que había disponible (me habría gustado llevar también las luces largas automáticas entre otras cosas), porque no me parecieron necesarias para mi (los sensores de aparcamiento no me gustan nada de nada, excepto la cámara trasera que es lo único que sí habría puesto pero no se vendía suelta, la tapicería integral de cuero y de alcantara ya las tuve en otros coches y no me gustan para viajes largos, etc...) o mi mujer no me dejó (la TV o el reproductor de video, ya que me conoce y es posible que fuera viendo videos por la autopista, un S5 porque me fundiría el dinero de la cuenta corriente en combustible o mis puntos en cuatro días, jejeje), etc...

 

Y Ojo, que durante un tiempo me planteé vender mi A5 coupe y comprarme un sportback sin gastarme ni la décima parte en extras de los que lleva mi A5 coupe, pero 5 días en un A4 2.0 TDIe de cortesía peladete de equipamiento que nos puso Audiclass nos valieron a mi mujer y a mi para darnos cuenta de que es lo que nosotros valoramos más... y decidir seguir con este coche o cambiar cuando cambiemos a otro coche equipado a tope.

 

Pero bueno, que al final uno elige gastarse el dinero en lo que quiere y eso es lo bonito de la vida, que todos somos diferentes y tenemos gustos distintos, y lo que es bieno para uno no tiene por qué serlo para los demás.

 

Ahora bien, en cuanto al tema de los fallos de estos coches yo cuento lo que se que ha pasado a otros coches porque se ha preguntado que mirarles a estos coches en una potencial compra de segunda mano, y por lo menos a mi me gustaría que me dieran la información que yo he dado si estuviera en la misma situación.

 

 

 

MEGAAAAAAAAAA TOCHOOOOOOOOOOOOOO!!! :lol2:

Bueno después de comer me lo leeré... :ph34r:

 

 

 

Juas, es lo que pasa, que me enrollo demasiado por intentar explicarlo todo...

 

Pero bueno, que al final cada uno se compra lo que necesita dentro de sus posibilidades, y está claro que las necesidades de cada uno son personales y ajustadas a su forma de vida...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.