Audi_LeMans Publicado 23 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2011 Hola companeros!!! Como quito el testigo de revisión de un A4 B7 ya sea por Vagcom o manualmente vía FIS?? Estoy liao con ello y necesito ayuda!! Gracias!!! Responder
Andyb8 Publicado 23 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2011 (editado) Te digo como se hace en un B6, prueba a ver en tu B7. Pulsa el botón A(el que esta junto al botón Check del cuadro) Enciende el contacto con el botón A pulsado. Suelta el botón A. Aparecera la palabra SERVICIE o SERVICE IN xxxxx KMS en el FIS. Manten pulsado el botón B (el de la derecha del todo) hasta que se borre la pantalla y aparezca un nuevo intervalo o la palabra SERVICE. Quita el contacto Espero te sirva Editado 23 de Noviembre del 2011 por andresA3 Responder
Audi_LeMans Publicado 23 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2011 Gracias por la respuesta pero en el B7 no funciona!!! Un saludo!! Responder
Serjio Publicado 23 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2011 A ver prueba asi, deja pulsado el botón de revisión, gira el contacto hasta poner en modo batería, sin soltar el botón de servicio y pulsas el de poner los km a 0. Te debería de funcionar. Responder
mag6816 Publicado 23 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2011 enl manual del coche te viene explicado Responder
Audi_LeMans Publicado 23 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2011 Lo probare por la tarde cuando este en el coche!! Gracias!!!! Pd: el manual no lo tengo ya que no lo compre nuevo.... Aun así gracias Responder
rotty Publicado 23 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2011 Como te han comentado un poco mas arriba, funciona!!!! Lo he hecho en unos cuantos B7 y resetea a 15000 kms Responder
MORGUI Publicado 25 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2011 Yo en el mio lo hago ASI: coche parado sin llave (que tampoco ponga nada en el fis, normalmente cuando abres puerta se enciende el fis, tiene que estar apagado) con el boton inspeccion(llave herramienta)pulsado ,dar contacto soltar boton inspeccion immediatamente despues pulsar(yo lo aguante un par de segundos) boton puesta a zero kilometros Suerte! Responder
Granvic Publicado 15 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2014 Gracias. En un b7 2005 ha servi do.[emoji4] [emoji4]. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.