PMorales Publicado 23 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2011 Buenas, pues me acaban de llamar de Audi y me han dicho que mi coche tiene unas pequeñas perdidas de aceite en el anillo reten del **** (no me acuerdo lo que me ha dicho, la verdad) y en la junta de la tapa de balancines. Me quieren clavar 250 € por cambiar eso, pero creo que me veo capacitado como para hacer ese cambio yo solo. Eso si, con vuestra ayuda Podeis ayudarme e ilustrarme qué es lo que tengo que hacer y qué tengo que comprar? DATOS: -Motor: 1.8 Atmosferico -Tipo motor: ADR -Año: 1996 Un saludo y perdon si con la ignorancia me valdria el brico de Duke (La cosa es que como el suyo es un V6...) PD: Prometo hacer brico si no lo hay ya Responder
Tzintze Publicado 23 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2011 (editado) jod** Morales, sales de una para entrar en otra , suerte compañero Editado 23 de Noviembre del 2011 por Tzintze Responder
PMorales Publicado 23 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2011 jod** Morales, sales de una para entrar en otra , suerte compañero Pero esta creo que es facil. Lo que pasa es que parece mas liosa de lo que es. (Quitar una junta y poner otra) Es brutal que los recambios cuesten los dos juntos unos 40 € y me quieran cobrar 250 € por arreglarme eso... Responder
Tzintze Publicado 23 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2011 jod** Morales, sales de una para entrar en otra , suerte compañero Pero esta creo que es facil. Lo que pasa es que parece mas liosa de lo que es. (Quitar una junta y poner otra) Es brutal que los recambios cuesten los dos juntos unos 40 € y me quieran cobrar 250 € por arreglarme eso... pues si te ves capacitado, adelante compañero, suerte Responder
sata Publicado 23 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2011 Buenas, pues me acaban de llamar de Audi y me han dicho que mi coche tiene unas pequeñas perdidas de aceite en el anillo reten del **** (no me acuerdo lo que me ha dicho, la verdad) . Si no me equivoco has llevado el coche a hacer la distribucion ¿verdad? Lo habran abierto y seguramente habran visto predidas,en el retén del cigueñal. Cambiar el retén del cigueñal,y casi seguro el piñon del cigueñal y la junta de balancines,en la audi,por ese precio....no me parece caro. Si fuese así,....si lo has llevado al taller,que lo hagan los del taller.Si tu presupuesto te lo permite,claro. Un saludo. Responder
PMorales Publicado 23 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2011 (editado) Si no me equivoco has llevado el coche a hacer la distribucion ¿verdad? Lo habran abierto y seguramente habran visto predidas,en el retén del cigueñal. Cambiar el retén del cigueñal,y casi seguro el piñon del cigueñal y la junta de balancines,en la audi,por ese precio....no me parece caro. Si fuese así,....si lo has llevado al taller,que lo hagan los del taller.Si tu presupuesto te lo permite,claro. Un saludo. Hombre, pensaba hacerlo yo. Es muy complicado? Lo de la tapa de balancines creo que podria hacerlo en 1 tarde pero lo otro es que no tengo ni p*ta idea de lo que se refiere ni donde está... Editado 23 de Noviembre del 2011 por PMorales Responder
Salmorejo Publicado 23 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2011 (editado) Si no me equivoco has llevado el coche a hacer la distribucion ¿verdad? Lo habran abierto y seguramente habran visto predidas,en el retén del cigueñal. Cambiar el retén del cigueñal,y casi seguro el piñon del cigueñal y la junta de balancines,en la audi,por ese precio....no me parece caro. Si fuese así,....si lo has llevado al taller,que lo hagan los del taller.Si tu presupuesto te lo permite,claro. Un saludo. Hombre, pensaba hacerlo yo. Es muy complicado? Lo de la tapa de balancines creo que podria hacerlo en 1 tarde pero lo otro es que no tengo ni p*ta idea de lo que se refiere ni donde está... Si quieres cambiar el reten del cigueñal tienes que hacerle despues la distribucion al coche , si te la estan haciendo aprovecha ahora que el reten cuesta 20 euros solo y cambiarlo es sacar uno/meter el otro (con la correa desmontada digo). Si te cobran 50 pavos extra por cambiarlo ya se estan colando, 200 euros te quieren... abrir xD Y lo de la tapa si lo puedes hacer tu con pasta de juntas en un rato. Yo llamaria a la Audi y les diria: Reten SI, tapa NO Un saludo Editado 23 de Noviembre del 2011 por Salmorejo Responder
JuanK_A64F Publicado 23 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2011 Si tienes el coche haciedo la distri no lo pienses pero si esta desmontado lo veo caro, si lo tienen que desmontar esta bien.. Responder
PMorales Publicado 23 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2011 (editado) Lo pongo bien en grande ya que no puedo editar el primer post... LO QUE ME ESTÁ TIRANDO ACEITE ES EL ANILLO RETÉN DEL ARBOL DE LEVAS Editado 23 de Noviembre del 2011 por PMorales Responder
Salmorejo Publicado 23 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2011 Lo pongo bien en grande ya que no puedo editar el primer post... LO QUE ME ESTÁ TIRANDO ACEITE ES EL ANILLO RETÉN DEL ARBOL DE LEVAS Por todo lo que lei al respecto cuando hice la distribucion... parece que el perder por la tapa de balancines de los AFN es normal. Ni cambiando tapa y junta se soluciona (caros ambos), solo echandole pasta de juntas deja de perder (barato). No se si tu motor sufrira tambien de este mismo problema, pero la pasta te lo solucionaria tambien casi seguro. Para cambiar el reten supongo que deberas desmontar el arbol de levas, al menos la polea y en tal caso tendras que rehacerle la distribucion. Tendrias que cambiarlo ahora pero 200€ me parece una pasada. Solo ese reten en cualquier caso, te repito lo dicho: reten SI, tapa NO Un saludo y animo, siempre salen cosas :/ Pd. Los del conce se lo montan bien. Responder
PMorales Publicado 23 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2011 (editado) Salmorejo, les he dicho eso mismo de "reten SI, junta NO" y me han dicho que para llegar al reten hay que quitar la junta de tapa de balancines. Osea que es una tonteria ya que la tienes al lao... Edito: mi motor es ADR y no AFN Editado 23 de Noviembre del 2011 por PMorales Responder
Salmorejo Publicado 23 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2011 (editado) Salmorejo, les he dicho eso mismo de "reten SI, junta NO" y me han dicho que para llegar al reten hay que quitar la junta de tapa de balancines. Osea que es una tonteria ya que la tienes al lao... La tapa son dos tuercas y se le echa silicona en menos de 5mins. Dudo yo que el reten cueste 150 euros + el montaje cuando el del cigueñal cuesta 20€, digo que estaran intentando colarte una junta de tapa o la tapa en si... no se si me explico Edito: Se que tu motor no es AFN por eso te dije que no sabia se ese fallo podia extenderse a otros motores como el tuyo, pero al V6 parece que tambien Editado 23 de Noviembre del 2011 por Salmorejo Responder
jhosua Publicado 23 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2011 a mi me parece esxtremegacaro, que no te cuenten tonterías y no te dejes sablar si estas haciendo la distribución, el hecho de cambiar ese reten y la junta de tapa de balancines como mucho te puede encarecer lo que cueste el material ( unos 50 pavos el reten y junta) y como mucho media hora de trabajo¡¡¡¡ Responder
PMorales Publicado 23 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2011 a mi me parece esxtremegacaro, que no te cuenten tonterías y no te dejes sablar si estas haciendo la distribución, el hecho de cambiar ese reten y la junta de tapa de balancines como mucho te puede encarecer lo que cueste el material ( unos 50 pavos el reten y junta) y como mucho media hora de trabajo¡¡¡¡ Pero es el reten del arbol de levas eh!... No confundas con el del cigüeñal que en los primeros comentarios estabamos equivocados todos Responder
susopampin Publicado 23 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2011 Yo creo que si es el de la cabeza del árbol de levas, lo tiene igual de fácil que el del cigüeñal, porque al cambiar la distribución, solo le hace falta quitar el piñón (si no lo cambian también), luego cambian el retén o anillo y listo; bueno, eso es lo que yo entiendo. Saludos y suerte. Responder
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