chaskas Publicado 23 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2011 Hola. Tengo una duda,os comento: Sabeis si el spoiler de parachoques trasero de un a3 8p 3puertas del año 2007 se tiene que pintar la parte de abajo(la que es plástico negro mate)o se queda sin pintar para dar ese efecto? Esque me ha venido todo el spoiler imprimado,incluido la parte de abajo,esa referencia me han dicho que es: 8p3 807 434 D GRU, les he comentado si havía otra con esta ref:(la misma pero en vez de GRU es 1RR) que viendo en este foro viene en color platinumgrau,pero me dicen que esa referencia es del parachoques entero En resumidas cuentas,sabe alguien si se tiene que pintar o se ha equibocado el que me atendio? Si se tendria que pintar,de que color sería? que referencia? platinumgrau? con algun efecto satinado o mate? Saludos espero que me ayudeis para avisar al pintor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 23 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2011 (editado) yo el difusor lo monté tal cual venía y sin problemas,te hablo igual de hace 3 años,s2 Editado 23 de Noviembre del 2011 por rafasportback Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaskas Publicado 23 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2011 yo el difusor lo monté tal cual venía y sin problemas,te hablo igual de hace 3 años,s2 Esque me ha venido todo entero imprimado(incuso la parte que en la foto anterior se ve de un negro mate)para pintarle,y el pintor no sabe de que color pintarla. Yo pensaba que tambien era solo pintar lo de encima del color del coche y poner,pero voy a tener que pintar tambien la parte baja...y no se si quedará igual :ranting2: Será platinumgrau el color? O me abre confundido y hay otra referencia de spoiler que viene sin imprimar... <_< (aunque en el conce me hayan dicho que no). Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Siaükia Publicado 23 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2011 interesa el tema Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorgitoa3 Publicado 23 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2011 seguro que es el sline y no el s3? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaskas Publicado 23 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2011 (editado) seguro que es el sline y no el s3? Si,es el s-line,como el que sale en la foto que se ve que esta partido (parachoques y spoiler). Porque lo preguntas? Se diferencian respecto al tema del imprimado? De todas maneras es como este: Saludos Editado 23 de Noviembre del 2011 por chaskas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorgitoa3 Publicado 23 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2011 seguro que es el sline y no el s3? Si,es el s-line,como el que sale en la foto que se ve que esta partido (parachoques y spoiler). Porque lo preguntas? Se diferencian? Creía que eran iguales Saludos el de la foto es sline, el s3 es similar para una persona que no conozca mucho el modelo y este si viene en platinungray o imprimado creo por eso digo, compara las referencias con las que salen en el post de bricos y referencias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaskas Publicado 23 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2011 seguro que es el sline y no el s3? Si,es el s-line,como el que sale en la foto que se ve que esta partido (parachoques y spoiler). Porque lo preguntas? Se diferencian? Creía que eran iguales Saludos el de la foto es sline, el s3 es similar para una persona que no conozca mucho el modelo y este si viene en platinungray o imprimado creo por eso digo, compara las referencias con las que salen en el post de bricos y referencias. Esque he comparado,llamé a recambios y me dijo que el que acaba en 1RR es el parachoques entero (como foto del gris),no el spoiler solo,que es asi como aparece en referencias diciendo que viene en platinumgrau.Y el unico que hay,me dijeron, es el GRU,que viene imprimado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Siaükia Publicado 23 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2011 (editado) que precio sale? Editado 23 de Noviembre del 2011 por Siaükia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaskas Publicado 23 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2011 el gris: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaskas Publicado 23 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2011 que precio sale? No sale en el post de las referencias,a mi me han cobrado 87,17 sin IVA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Siaükia Publicado 23 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2011 que precio sale? No sale en el post de las referencias,a mi me han cobrado 87,17 sin IVA A lo que hay que sumar el pintado del color que uno tenga su carroceria... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorgitoa3 Publicado 24 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2011 mirate este post haver si te sirve de ayuda: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/205265-todo-sobre-paragolpesspoilers-traseros/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Siaükia Publicado 24 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2011 entonces a un paragolpes normal prerestyling le puedo poner el spoiler del sline Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaskas Publicado 24 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2011 entonces a un paragolpes normal prerestyling le puedo poner el spoiler del sline Si,eso si que se puede,pero quedaría la tira del parachoques,que el s-line no tiene,pero bueno tampoco se nota mucho... El tema sería sacar el color del difusor (que viene imprimado,al menos el que he comprado) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.