chaskas Publicado 24 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2011 mirate este post haver si te sirve de ayuda: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/205265-todo-sobre-paragolpesspoilers-traseros/ Gracias jorjitoa3 Que pasada de post. Pero no me resuelbe mi duda. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorgitoa3 Publicado 24 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2011 mirate este post haver si te sirve de ayuda: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/205265-todo-sobre-paragolpesspoilers-traseros/ Gracias jorjitoa3 Que pasada de post. Pero no me resuelbe mi duda. S2 si tu referencia coincide con el spoiler del sline prerestyling y te a venido todo imprimado el error es del conce. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Siaükia Publicado 24 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2011 yo creo que el error es del conce, debería haberte pedido el 1rr Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaskas Publicado 24 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2011 Creeis que se habran confundido??? La referencia es: 8P3 807 303 B GRU De que color le tendré que pintar para sacar el gris-negro mate ese raro del difusor?? De platinumgrau No le habra pasado esto a nadie más.... S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorgitoa3 Publicado 24 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2011 Creeis que se habran confundido??? La referencia es: 8P3 807 303 B GRU De que color le tendré que pintar para sacar el gris-negro mate ese raro del difusor?? De platinumgrau No le habra pasado esto a nadie más.... S2 me refiero que se an confundido en imprimirlo entero, porque yo sepa ningun sline viene todo imprimido, el platinugray es del s3, el del sline es un negro mate como las fotos que as puesto porque es el color del plastico sin pintar ni imprimacion, de que color es tu coche?sino es negro tambien puedes probar a ponerlo en negro brillante. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSEAR Publicado 24 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2011 Yo lo puse hace poco y lo pinte del color del s3 mi coche es rojo y queda muy bien para mi gusto Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaskas Publicado 25 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2011 Creeis que se habran confundido??? La referencia es: 8P3 807 303 B GRU De que color le tendré que pintar para sacar el gris-negro mate ese raro del difusor?? De platinumgrau No le habra pasado esto a nadie más.... S2 me refiero que se an confundido en imprimirlo entero, porque yo sepa ningun sline viene todo imprimido, el platinugray es del s3, el del sline es un negro mate como las fotos que as puesto porque es el color del plastico sin pintar ni imprimacion, de que color es tu coche?sino es negro tambien puedes probar a ponerlo en negro brillante. Mi coche es negro. Pero esque no me combence pintarlo todo del color del coche,para mi lo bonito de ese parachoques es el tono de plástico del difusor. Lo pintariais? S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaskas Publicado 25 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2011 Yo lo puse hace poco y lo pinte del color del s3 mi coche es rojo y queda muy bien para mi gusto Saludos Hola,me podrías decir del color que le pintaste? Para avisar al pintor (chapista)... Te venía imprimado a ti tambien? S2 Ah! Te importaría poner una foto? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 25 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2011 (editado) insisto en mi recomendación, Chaskas, guarda la pasta paraca trasero pre-restyling de mi sportback negro phantom ambition con difusor sline imprimado añadido posteriormente SIN PINTAR (tuve la misma duda de pintar que tú y la diferencia es casi inapreciable) s2 Editado 25 de Noviembre del 2011 por rafasportback Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSEAR Publicado 25 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2011 Hola Chaskas el codigo del color no lo se porque me lo pintaron en el conce yno se si venia imprimado o no ,tambien dude en dejarlo negro porque queda bien como no lo haria es dejarlo del color del paraca porque no diria nada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaskas Publicado 25 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2011 Hola Chaskas el codigo del color no lo se porque me lo pintaron en el conce yno se si venia imprimado o no ,tambien dude en dejarlo negro porque queda bien como no lo haria es dejarlo del color del paraca porque no diria nada Exacto!! Eso creo yo, que no resaltaría el difusor si sería del mismo color del coche (y me gusta que se vea ya que me parece que queda más "fino"). Gracias. Entonces le diré al chapista que intente sacar un color platinumgrau o algo ASI, creo que le diré que saque el color del portamatrículas: S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaskas Publicado 25 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2011 insisto en mi recomendación, Chaskas, guarda la pasta paraca trasero pre-restyling de mi sportback negro phantom ambition con difusor sline imprimado añadido posteriormente SIN PINTAR (tuve la misma duda de pintar que tú y la diferencia es casi inapreciable) s2 El mío también es de ese color Lo que pasa que esque le tengo que pintar el difusor indudablemente, aunque sea negro mate, satinado o platinumgrau, ya que me ha venido imprimado, y no se podría dejar asi...quedaría mal... Gracias y S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
galanot Publicado 26 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2011 Cuando le puse el paragolpes trasero Sline pre-restyling a mi coche, en el taller pintaron el difusor de abajo con el mismo gris de la parrilla sin consultarme. La verdad es que queda de cine, al menos combinado con el gris lava Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaskas Publicado 28 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2011 Cuando le puse el paragolpes trasero Sline pre-restyling a mi coche, en el taller pintaron el difusor de abajo con el mismo gris de la parrilla sin consultarme. La verdad es que queda de cine, al menos combinado con el gris lava Aver si es verdad,jeje , y queda bien en el negro tambien :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaskas Publicado 29 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2011 Bueno, pues ya está! Pintado del color del portamatrículas delantero, y queda bien!! Pues ya sabeis si os pasa lo mismo que a mí jeje Saludos,gracias a los que me habeis ayudado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.