Jump to content

Consumo A8 2.8V6 193cv quattro manual


vsphere

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Te quieres pillar uno??

 

Entiendo que entre que es un motor de casi 3 litros, con 6 cilindros para un barco tan pesado como el A8 y en cima teniendo que arrastrar la traccion Quattro dudo mucho que te baje de un 10-11 a los 100 en carretera (en ciudad ponle entre 2 o 4 litros mas a los 100).

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, supongo que ese 2.8 V6 es un motor "pequeño" para tanto barco, si aun fuera un 3.3 V8 o incluso el 2.5tdi de 180cv (el mayor PAR motor respecto al 2.8 hace milagros) pues aun se moveria mas o menos alegre, pero el 2.8V6 igual se queda algo corto.

 

Cuanto te piden por el A8 er bandio??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues otra soluciópn es hacer el barco algo más pequeño, en un B5 va de lujo yo pienso: mirad este, http://www.canalcar.es/coches-ocasion/audi-a4-2-8-quattro-avant-segunda-mano-madrid-225 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre ya lo sé, pero no sé si tirabáis más a hablar sobre la carrocería y peso del A8, o de este motor en una berlina, sé que no puedes comparar la berlina más grande con la más pequeña de la gama, pero era otra forma de verlo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, que consume ese coche??un A8 2.8 193cv quattro con cambio manual??se le puede poner GLP???el otro dia vi un Allroad 2.7t con GLP....

Saludos

 

Ya lo siento que no te solucionaramos tus dudas desde enero-febrero hasta hoy, porque veo que sigues con tus dudas:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/250444-pregunta-de-consumo/

 

Buenas, me gustaria preguntaros si me podeis ayudar en la compra de un "barco" ya que estoy medio decidido pero me mata el consumo, os explico:

entre semana no suelo usar el coche, y a veces el fin de semana lo uso para hacer 20km como mucho por ciudad-carretera y necesito un coche grande.Yo tenia un A6 C6 Avant 2.5TDI 180CV Tiptronic Quattro y me gastaba bastante y aparte era muy perezoso y ahora me ha salido un A8 2.8 Gasolina bastante bien de precio, este es manual y no es quattro, aparte he escuchado que es el que menos gasta de los A8....

Mi pregunta es: que gasta mas en igualdad de kms (200000kms cada uno)mi antiguo A6 de gasoil o el A8 gasolina???

Saludos

 

Sobre el GLP, aquí también se habló de ello. Incluso había uno con él funcionando:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/237455-hola-alguien-ha-montado-glp/

 

En algún sitio he visto que instalan el nuevo depósito para el gas en el lugar de la rueda de repuesto y para pasar la ITV llevan un kit de arreglar pinchazos. Todo para no quitar mucha capacidad al maletero.

Necesitan también algún dispositivo porque si no, no pueden entrar en los parking subterráneos...

Editado por audinibili
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, que consume ese coche??un A8 2.8 193cv quattro con cambio manual??se le puede poner GLP???el otro dia vi un Allroad 2.7t con GLP....

Saludos

 

Ya lo siento que no te solucionaramos tus dudas desde enero-febrero hasta hoy, porque veo que sigues con tus dudas:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/250444-pregunta-de-consumo/

 

Buenas, me gustaria preguntaros si me podeis ayudar en la compra de un "barco" ya que estoy medio decidido pero me mata el consumo, os explico:

entre semana no suelo usar el coche, y a veces el fin de semana lo uso para hacer 20km como mucho por ciudad-carretera y necesito un coche grande.Yo tenia un A6 C6 Avant 2.5TDI 180CV Tiptronic Quattro y me gastaba bastante y aparte era muy perezoso y ahora me ha salido un A8 2.8 Gasolina bastante bien de precio, este es manual y no es quattro, aparte he escuchado que es el que menos gasta de los A8....

Mi pregunta es: que gasta mas en igualdad de kms (200000kms cada uno)mi antiguo A6 de gasoil o el A8 gasolina???

Saludos

 

Sobre el GLP, aquí también se habló de ello. Incluso había uno con él funcionando:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/237455-hola-alguien-ha-montado-glp/

 

En algún sitio he visto que instalan el nuevo depósito para el gas en el lugar de la rueda de repuesto y para pasar la ITV llevan un kit de arreglar pinchazos. Todo para no quitar mucha capacidad al maletero.

Necesitan también algún dispositivo porque si no, no pueden entrar en los parking subterráneos...

 

El tema es que cuando pregunte aquello, tenia una oferta regalada de un A8 de un aficionado que tenia varios coches, pero al final no me lo quede.

Ahora, veo que el problema del espacio en las plazas traseras cada vez es mas latente y me veo forzado a mirar un coche mas grande tipo A8 o BMW serie 7, y me ha salido un cambio por el mio y como no recordaba aquello, es quattro, se que la carroceria es de aluminio (se supone que no pesa tanto) ni que habia escrito un post hace tiempo, pues por eso lo postee.

Sobre lo del GLP es que ha salido una nueva normativa que si el vehiculo no esta en la lista 115, no pasa ITV ni lo homologan y despues de haber consultado la lista solo hay motores "mas nuevos" como el 2.7t o los FSI.

Pero no hay problema, ya me buscare la vida por otro lado.

Gracias

Editado por er bandio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.cars-data.com/en/audi-a8-28-5v-quattro-193hp-50391/specs.html

 

Aquí tienes los consumos de un D2 2.8 quattro manual. El coche se va a mover bien, no te preocupes, la mejor opción para ello es el manual. Te evitas fallos en la caja de cambios (tarde o temprano todas las tiptronic se terminan yendo...), y aprovechas mucho mejor lo que da de sí el motor.

 

En carretera, si conduces como hay que conducir, con buenas ténicas de hypermiling te vas a mover en los 8 - 8,5 litros reales, aunque mejor que vayas sin prisa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.canalcar.es/coches-ocasion/audi-a4-2-8-quattro-avant-segunda-mano-madrid-225 aunque ya me ha quedao claro que habláis del A8 os dejo esto por si acaso :thumbsup:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema es que cuando pregunte aquello, tenia una oferta regalada de un A8 de un aficionado que tenia varios coches, pero al final no me lo quede.

Ahora, veo que el problema del espacio en las plazas traseras cada vez es mas latente y me veo forzado a mirar un coche mas grande tipo A8 o BMW serie 7, y me ha salido un cambio por el mio y como no recordaba aquello, es quattro, se que la carroceria es de aluminio (se supone que no pesa tanto) ni que habia escrito un post hace tiempo, pues por eso lo postee.

Sobre lo del GLP es que ha salido una nueva normativa que si el vehiculo no esta en la lista 115, no pasa ITV ni lo homologan y despues de haber consultado la lista solo hay motores "mas nuevos" como el 2.7t o los FSI.

Pero no hay problema, ya me buscare la vida por otro lado.

Gracias

 

Si yo no lo decía para molestarte. De hecho te contestaba a lo del GLP, de por donde ya habíamos hablado del tema, porque me sonaba, aunque ya hacía tiempo.

La historia fue que sabiendo que se había hablado del GLP, buscándolo, me encontré con el tuyo y me resultó curioso.

A otros también nos ha pasado que no sólo hemos repetido preguntas que antes ya han hecho otros, sino que nosotros mismos a veces damos vueltas a un mismo tema y nos repetimos en el mismo o en otros hilos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.cars-data.com/en/audi-a8-28-5v-quattro-193hp-50391/specs.html

 

Aquí tienes los consumos de un D2 2.8 quattro manual. El coche se va a mover bien, no te preocupes, la mejor opción para ello es el manual. Te evitas fallos en la caja de cambios (tarde o temprano todas las tiptronic se terminan yendo...), y aprovechas mucho mejor lo que da de sí el motor.

 

En carretera, si conduces como hay que conducir, con buenas ténicas de hypermiling te vas a mover en los 8 - 8,5 litros reales, aunque mejor que vayas sin prisa.

 

 

Ya lo habia pensado, el tema es que el coche lo cojo, un dia a la semana para hacer ciudad y el fin de semana es raro que haga carretera, a no ser, que sea verano que entonces le hago unos 120km cada finde.Esto confuso ya que veo mucho motor y tampoco preciso la traccion quattro que lo unico que haria es penarme el consumo, por lo menos 1l mas que el que no tiene traccion quattro, amen de los problemas al ser un coche de 2º mano....

Tambien estoy mirando un 2.5tdi manual sin quattro......

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.