Rober_Sline Publicado 23 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2011 Buenas , haber si me podeis echar una mano , estoy buscando este cable de la foto el que tiene un circulo rojo La cuestion esque no tengo la referencia , haber si alguien sabe la referencia por favor. Tambien necesito un amplificador de antena como este http://shop.ahw-shop.de/vw-golf-4-1j/audio-und-handy/antennen/einspeisung-dachantenne-zb-golf-iv-bora-polo-passat?c=952 y me gustaria conocer la referencia tambien , ya que tengo una referencia , pero el amplificador es mucho mas grande 1H0035551 , y el del link me gusta mucho mas , aunque si conoceis otro original superior decirmelo , ya que e puesto antena triplex de tiburon del s3 8p , y al no tener conexion de radio , necesito ganar un poco de señal , aunque mas o menos se escucha bien , con el amplificador creo que se escuche aun mejor , saludos y muchisimsa gracias. Responder
Rober_Sline Publicado 24 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2011 ¿ Nadie puede echarme una mano ? Responder
Rober_Sline Publicado 26 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2011 Haber si alguien me puede ayudar. Responder
Rober_Sline Publicado 26 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2011 El primer cable que necesito es igualito a este http://www.skodateile.cz/index.php?pg=product∏=168&menu=%C5%A0koda&img_b=IMG_2497.JPG , pero de 5 o 10cm como mucho le necesito. Y luego lo otro es un amplificador de antena. Responder
claverias23 Publicado 27 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2011 yo tambien ando buscando un amplificador de antena para un audi a3.. aver si nos pueden echar una mano!! un saludo Responder
Rober_Sline Publicado 28 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2011 Ya e conseguido las referencias de lo que quería , ahora quiero hacer una cosilla , y e estado buscando pero no encuentro nada , quiero cortar el conector de mi cable de antena , y ponerle un FAKRA MACHO UNIVERSAL ,¿ que referencia tiene el conector FAKRA MACHO UNIVERSAL en la vw ? Para pedir uno y que necesito para crimparlo o lo que sea ¿me lo hacen en cualquier Vw ? , saludos y gracias. Responder
Rober_Sline Publicado 28 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2011 Me refiero a ese conector , pero original de VW y para crimpar , eso sí que sea universal MACHO . Saludos y gracias deverdad. Responder
Air Crusan Publicado 28 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2011 Robert te estás contestando al hilo tú solo El primer cable que señalas ¿no es como el que se pone al pasar de concert II a RNSE ? lo digo por que si es ese en ebay los hay a patadas...... Responder
Rober_Sline Publicado 28 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2011 Ahora lo que necesito es un conector FAKRA MACHO UNIVERSAL como el de la foto para crimparlo en mi cable de antena ORIGINAL . Responder
Rober_Sline Publicado 29 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2011 ¿ Nadie sabe donde puedo comprarlo y/o crimparlo o incluso me lo pudiera hacer de la zona sur de Madrid ? Responder
Rober_Sline Publicado 30 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2011 Haber si alguien me hecha una mano que es urgente por favor ,gracias. Responder
Rober_Sline Publicado 1 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2011 E probado una cosa hoy , tenia un cable con un extremo fakra por aquí , y si enchufo solo lo que es el hilo central , la radio suena bastante bien , pero si enchufo el hilo central y tambien enchufo la malla ( ambos por separado claro ) su malla con su malla y su centro con su centro , no suena nada la radio!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.