Rushifuru Publicado 1 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2011 Que raro... ¿tendra alguna derivacion la malla? Prueba solo a conectar el hilo central si asi se escucha bien la radio y lo pruebas unos dias.. por lo menos es lo que yo haria Responder
Cuasar Publicado 3 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2011 Rober_Sline ¿Y no puedes sustituir cualquier fakra por otro tipo más fácil de encontrar tipo BNC, TNC etc, etc y hacerte el latiguillo que necesitas a tu gusto? Mira este catálogo. En amidata.es pueden encontrar alguno de ellos. CATÁLOGO Aunque por lo menos algunos de los que se tienen que crimpar pueden también montarse soldando, una crimpadora viene a costar unos 20 euros y viene a ser algo como esto. Si lo vieses complicado yo te puedo hacer uno. Este por ejemplo sería un BNC macho. Responder
Rober_Sline Publicado 13 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2011 La cuestion esque conectando solo el vivo del cable ( el centro ) se escucha bastante bien , pero si enchufo la malla no... , creo que la antena que llevo de audi a3/s3 8p triplex de tiburon , al no tener conector para fm , no sera autoamplificada y por eso me pasara eso... la cuestion esque aunque ponga otro cable nuevo , pasa lo mismo , no se que hacer para poder escuchar bien la radio con esta misma antena , ya que es la que quiero dejar montada. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.