Audi_LeMans Publicado 23 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2011 (editado) Hola compañeros, el caso es que tengo en mente comprarme la chapita que anula la entrada de gases a la EGR un 85%, que tan buena fama tiene y que va tan bien, y he visto por aquí un bricho muy muy bueno en el cual la referencia según me dicen en la Seat no es correcta, La que tengo yo es esta: 028 131 547 Si alguien tiene la referencia correcta se lo agradecería ya que me hace falta, saludos y gracias!! Edito: he topado con un borde en la Seat y me ha ayudado poco la verdad, decir que también he buscado la referencia en el post de bricos y referencias y no la he encontrado! Editado 23 de Noviembre del 2011 por Audi_LeMans Responder
hectoryeus Publicado 23 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2011 (editado) Al final va una ( B ).......... yo la pedía hace cosa de dos semanas ...ahora falta scar tiempo para ponerla.- p.d yo la pedí en un conce Audi.- Editado 23 de Noviembre del 2011 por hectoryeus Responder
MYR Publicado 23 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2011 Segun el brico que hicieron en su dia, es correcta la que tu tienes, lo que no se es la referencia con la que tu has ido a Seat: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/220881-bricoanular-egr-20-tdi-140cv-by-pingu-d-lux/ Responder
hectoryeus Publicado 23 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2011 le falta la B... la correcta es " 028 131 547 B " Responder
antonio63545 Publicado 23 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2011 y poniendo esa junta, se gana potencia?? o consume mas el coche? porque e oido que tarda mas en calentarse, tambien va a echar mas humo??, a mi me gustaria ponersela, lo que no quiero es que le pase nada al coche (de averias digo), si va a ir mejor sin consumir mas, o consumiendo algo mas, estaria interesado en ponersela, saludos Responder
Audi_LeMans Publicado 23 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2011 Os explico, He ido a la Volkswagen y me han dicho que esa junta, realmente no hace nada, había un mecánico de Audi correteando por ahí y me ha dicho que la mejor solución es que se desactive la egr mediante el Vagcom, que la junta esa deja pasar aire y al ser el agujero mas pequeño hace que el flujo de aire entre con mas fuerza, ojo, esto según el mecánico de Audi que estaba ahí. He optado por desactivar la egr directamente y dejarme de historias, ya que esa chapita me ha dicho que se usa en distintos modelos de Seat para que no salte el fallo en el FIS. Saludos y gracias!! Responder
antonio63545 Publicado 23 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2011 Os explico, He ido a la Volkswagen y me han dicho que esa junta, realmente no hace nada, había un mecánico de Audi correteando por ahí y me ha dicho que la mejor solución es que se desactive la egr mediante el Vagcom, que la junta esa deja pasar aire y al ser el agujero mas pequeño hace que el flujo de aire entre con mas fuerza, ojo, esto según el mecánico de Audi que estaba ahí. He optado por desactivar la egr directamente y dejarme de historias, ya que esa chapita me ha dicho que se usa en distintos modelos de Seat para que no salte el fallo en el FIS. Saludos y gracias!! como se desactiva? y que se gana? un saludo Responder
Audi_LeMans Publicado 23 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2011 Pues según he notado mejora el ralentí, no es tan inestable, en bajos va mucho mejor y aligera pequeños tirones que se producen al cambiar de primera a segunda y de segunda a tercera, según gente que la ha montado dicen que tarda mas en desacelerarse el coche... Únicamente se puede desactivar vía Vagcom, aunque creo que hay una junta que tapa la entrada de gases sucios completamente, la mejor opción es anularla electrónicamente! Saludos Responder
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